Jump to content

Revision 85000


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!.

 

Weno pos que esta semana le toca pasar la revision a mi car. Ya le toca la de los 85000 y tengo pensado pasarla en un taller bosch que me an dicho que son muy buenos en servicio y en precio.

Lo que me gustaria saver es que cosas te camvian a los 85000 kilometros. Lo normal seria (aceite, filtro gasoil,polen,filtro de aire,filtro de aceite) pero siempre segun los kilometros que tenga el coche hace falta camviarle algo mas de lo normal. El coche va de muerte, salvo el silvdito del turbo pero nada importante.

 

Si alguien a pasado la revision de los 85000 me gustaria saver que es lo k te camvian aparte de las piezas normales. Liquido de frenos, refrigerante etc. La correa de distribucion se la camviare a los 100000 que me an dixo k es un buen kilometraje para camviarsela ya que dura asta los 120000.

 

Los que sepan algo que lo pongan y ya de paso si no es mucha molestia que me pongan el precio que les costo la revision para ir aciendome una idea.

 

Muchas gracias.

 

Xao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!.

 

Weno pos que esta semana le toca pasar la revision a mi car. Ya le toca la de los 85000 y tengo pensado pasarla en un taller bosch que me an dicho que son muy buenos en servicio y en precio.

Lo que me gustaria saver es que cosas te camvian a los 85000 kilometros. Lo normal seria (aceite, filtro gasoil,polen,filtro de aire,filtro de aceite) pero siempre segun los kilometros que tenga el coche hace falta camviarle algo mas de lo normal. El coche va de muerte, salvo el silvdito del turbo pero nada importante.

 

Si alguien a pasado la revision de los 85000 me gustaria saver que es lo k te camvian aparte de las piezas normales. Liquido de frenos, refrigerante etc. La correa de distribucion se la camviare a los 100000 que me an dixo k es un buen kilometraje para camviarsela ya que dura asta los 120000.

 

Los que sepan algo que lo pongan y ya de paso si no es mucha molestia que me pongan el precio que les costo la revision para ir aciendome una idea.

 

Muchas gracias.

 

Xao :thumbsup:

Gracias a ti por tu aportación, pero por favor la próxima vez intenta esmerarte un poco más con la ortografía.

 

Te lo digo por tu propio bien, primero por la imagen que das, y segundo porque es posible que algún forero que te puede ayudar haya dejado de leerte a mitad del post, cansado de poner los acentos las "h" y las "b" que no has puesto.

 

Al margen de esto, si no nos dices qué coche y modelo tienes, difícilmente podemos ayudarte con la revisión que te toca.

 

De todas formas, que yo sepa 85.000 kms no es un kilometraje de revisión para ningún A3 8p. Supongo que será la de los 90.000.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A3 1.9 TDI comprado hace 4 años y 3 meses. El coche tiene unos 82.000 kilómetros y ya me está saltando el mensaje de que en 200 km o 60 días, le tengo que hacer la revisión. El coche me va como la seda y no tengo ningún tipo de problema con él.

 

¿Debería hacer caso del mensaje que me sale y llevar el coche ya a la revisión o puedo ignorar el mensaje y esperar a los 90.000 km como decís? La última revisión que le hice fue cuando tenía algo menos de 60.000 km, hace un años y 10 meses.

 

Ya que estamos agradecería que alguién diese una idea del precio aproximado de esa revisión. La de los 60.000 km la hice en un taller oficial de audi en Madrid y me clavaron unos 500 € (una clavada en mi opinión).

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A3 1.9 TDI comprado hace 4 años y 3 meses. El coche tiene unos 82.000 kilómetros y ya me está saltando el mensaje de que en 200 km o 60 días, le tengo que hacer la revisión. El coche me va como la seda y no tengo ningún tipo de problema con él.

 

¿Debería hacer caso del mensaje que me sale y llevar el coche ya a la revisión o puedo ignorar el mensaje y esperar a los 90.000 km como decís? La última revisión que le hice fue cuando tenía algo menos de 60.000 km, hace un años y 10 meses.

 

Ya que estamos agradecería que alguién diese una idea del precio aproximado de esa revisión. La de los 60.000 km la hice en un taller oficial de audi en Madrid y me clavaron unos 500 € (una clavada en mi opinión).

 

Gracias!!!

En principio si el avisador de revisiones te está diciendo que te toca en esos kms, tendrás que hacerle caso.

 

Si lo vas a llevar, ten en cuenta las fechas, en agosto estará cerrado y todo el mundo apura fechas para llevarlo al taller. Vete reservando lo antes posible porque igual no te dan hora hasta septiembre

 

La de los 60.000 kms es mas cara que la de 30.000, supongo que por el filtro del aire, refrigerante, líquido de frenos y no se si te cambiarían pastillas también.

 

Saludos

 

Si vas a llevarlo a un concesionario oficial te recomiendo ROS MOTOR, en San Fernando de Henares. Pilla un poco lejos pero ellos te llevan a la RENFE. A parte de esto son bastante mas baratos que los del centro de Madrid, son rápidos y trabajan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.