Jump to content

Pisa mal


Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un A6 1.9 TDI Avant de 130 CV de diciembre de 2003 con 120000 Kilometros.

El otro día se me encendió en la pantalla el simbolo de pastillas de freno y fui al taller a cambiarlas. Me dijeron que estaban desgatadas, pero que la rueda trasera izquierda pisaba mal y estaba en alambres por el lado interno.

Fui por allí a verlo y era cierto y ya de metidos en harina, cambie las 2 ruedas y el kit de frenos delanteros (pastillas + discos), que también debían de estar para cualquier rato.

Dejo el coche en el taller a que monten todo y al rato me llaman para decirme que al hacer la alineación, la rueda trasera izquierda le sale siempre mal. Me dicen que posiblemente le hayan dado algún golpe al eje trasero y esté un poco doblado.

Opciones:

A) Comprar un eje en la Torre y que no este como el que quitamos nosotros, (en un desguace hay de todo).

:drooling: Comprar un eje nuevo que vale unos 600 € más montaje.

El coche lo compre hace algo menos de 2 años procedente de flota de dirección. Por lo que he podido averiguar, no ha estado implicado en ningún accidente, por lo menos con atestado o heridos.

Le he hecho más de 20000 kilometros y nunca note nada. El coche está ya circulando, pero me han avisado que puede comerse la rueda en 5000 kilómetros

Estará mal el eje?

Si se os ocurre algo me comentais.

Ya os seguiré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo el mismo coche que tu y me ha pasado lo mismo pero a mi en las 2 ruedas traseras despues de ir a muchos talleres me aconsejaron cambiar las ruedas y demomento sigo observando tiene rodados sobre 18000km y va perfecto de todos modos doblar el puente es bastante complicado a no ser que tuubiera un golpe gordo yo miraria primero rodamientos y si no es mucho la desviacion que tiene se puede corregir la alineacion del puente trasero pero tiene que ser alguien que quiera y sepa aqui en asturias hale con uno de grado que me lo hacia pero como te digo cambie las cubiertas y demomento no las gasta mal a que se me olvidava estan bien los amortiguadores por que tambien puede ser eso

Editado por quinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.