Jump to content

Me presento oficialmente


lernins

Publicaciones recomendadas

Buenas, os hablo un poquito de mi, soy Rafa, soy de Córdoba, (veo de vez en cuando a chirrito con el A4) jejejeje, tengo de momento 17 años, aunque en octubre la cosa cambiara, y bueno, me presento porque veo buen ambiente y me gustan los audi´s y aparte mi madre posee un A4 1.9 TDI 130cv que va de lujo, salvo los elevalunas y una polea no a dado problema alguno, pues eso, yo ahora mismo como es logico no tengo coche, luego os enseñare mi maquina, espero caer bien y aprender mucho del foro, esta tarde si puedo subo alguna fotukii jejejeje, un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

Estarás deseando tener carnet, no?? Ya estas en ello???

 

Yavees, el teorico ya lo tengo jejejeje, el A4 de vez en cuando lo cojo por poligonos y esoo, y la verdad que tira y mucho, saliendo rapido el cab***cete pica rueda al cambiar a 2º jejeje, bueno, vosotros lo sabreis mejor que yo :thumbsup: respectos a las mods ya le hice lo del ruido de lo del clima, y es mi madre la que quiere que lo ponga chulo jejejeje, por lo pronto en un tirmpecito al cambiar ruedas me gustaria meterle las llantas star creo que se llaman en 17" jejejeje, un saludoo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO FOTO = NO TU MADRE POSEE UN A4 1.9 TDI 130cv QUE VA DE LUJO

 

:thumbsup::cfsd1::laugh::laugh::laugh::lol2::p

 

Bienvenido!!!! y a disfrutar de este foro.... y otra cosa, olvidate de las ruedas en 17", mejor de 18" parriba, si no con el tiempo te arrepentiras!!!!

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO

 

ESO ESO, QUE DESDE ANTES DE TENERLO YA ESTES POR AKI ES BUENA SEÑAL.

LO BUENO QUE TIENES ES QUE LAS MOD DE LA PEÑA A TI NO TE TIENTAN TANTO, PORQUE SIEMPRE TIENES A LA MADRE PARA CONTROLARTE. ALGUNOS DE AKI TIENEN A LAS MUJERES PARA ESO :cfsd1::laugh:

 

VENGA UNAS FOTILLOS DEL COCHE Y HABER SI HAY SUERTE Y PRONTO TE HACES TU CON EL.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO FOTO = NO TU MADRE POSEE UN A4 1.9 TDI 130cv QUE VA DE LUJO

 

:unsure::clap::clap::clap::az::laugh::laugh:

 

Bienvenido!!!! y a disfrutar de este foro.... y otra cosa, olvidate de las ruedas en 17", mejor de 18" parriba, si no con el tiempo te arrepentiras!!!!

 

Saludotessssss ;)

 

Eso pienso yo! jajajajajajajaja

 

minimo minimisisisisismo 18" tio! q ahora llevan 18 hasta los coches mas sencillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E pensao en las new rs4 en 18" pero quedaria quizas muy deportivo aparte de la pasta jejejeje el color es gris plomo y ahora lleva las llantas de 15" de casa, Bueno, ahora os pongo unas fotillos de mi maquina y mi futura maquina jajajajajaja, un saludoo compiis

 

150720091727.jpg

 

Esa es mi maquina, aqui os dejo otra junto a lo que sera mi futura maquina jajajaja

150720091729.jpg

 

Os describo un pocoo, la moto: yamaha aerox, año 2007, unos 17800km, y algo retocada de motor :crying_anim:

Y el megane: año 2001, unos 195000km 1.9 dti 80cv va perfecto y mas ahora, hace un mes see le cambio correa de distribucion y caudalimetro jejejeje, un saludoo, espero que os gusten :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.