Jump to content

Mi primera multa


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Hay una posibilidad y es que tu placa haya sido doblada y este rodando en otro AUDI, pero eso ya es mas raro.-

 

Conozco más de un caso a los que le han doblado la placa..................es más normal de lo que parece, por lo que te recomiendo que solicites la foto.

 

Lamentablemente los "dobladores" de placa suelen utilizar el mismo modelo que el coche doblado, pero pudiera ser que no coincida el color, etc.....

 

Suerte con la denuncia, y si hiciste una gestión, visita, o pago con alguna tarjeta tuya que puedas justificar en esas horas lejos del lugar de la denúncia, pues apórtalas que todas las pruebas que presentes serán a tu favor......

 

 

Suerte y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pide foto pk segun tengo oido sino sale bien no pueden reclamarla y si no te la han mandado por algo sera pk ultimamente ya las muktas llegaban con la foto de serie jejeje

Suerte y sino pues leña con lo de la OTA k para algo bueno tiene k servir pagar por aparcar no?jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te haces caso de mi apuntate en AEA y ellos se encargan de todo y funcionan de put* madre y te lo digo por experiencia que me he librado de 2 de radares, otra de radar a mi cuñado con uno de mis coches y otra que tuve con la moto que es una larga historia. El telefono es 915594940 y la web es www.aeaclub.com.

 

Yo soy partidario de recurrir siempre hasta que se le sature el sistema a los de la DGT por recaudadores.

 

Si necesitas algo escribeme aunque entro muy poco en el foro por falta de tiempo. Suerte con el recurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.