Jump to content

Mi proximo juguete..


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas


Pues lo vais a flipar cuando os ponga unas fotos del ciber de mi amigo.

 

:lol::lol::lol:

 

Fuimos a varios desguaces, buscando un Panda.....si si un Seat Panda.... y lo encontramos.........y os imagais donde esta? :lol::lol::lol:

 

En el ciber metido, con un asiento de un Astra GSI, con el Surround metido perfectamente dentro del Panda y con el Volante con giro de 900 grados, y encima del panda el proyector...............

 

Si teneis la oportunidad de jugar a la demo del GTR, vais a flipar y encima en SPA....

 

Prometo fotos...........

 

Salu2

 

P.D.: A los que seais de cerca de Guadalajara os invitamos a probarlo :lol::lol:

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas Ambition! Y bienvenido de nuevo :D

 

Un volante para PC, pues no es muy caro, vamos digo yo. Logitech los tiene desde 30Euros que valen los más normalitos hasta 100Euros que vale el Logitech Momo, que vibra, trae pedales y cambio manual(secuencial) además de las levas(como el DSG jaja)

 

Una chulería :D

 

PD: Sé de uno que ya mismo le entregan un A3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin el ASIento de competición la cosa no tiene gracia...lo q mola es en casa de un amiguete jugar con el asiento, el volante los pedales y un peasho de proyector enfocando toda la pantalla!!! :lol: bueno y el Fernando Alonso para echarnos los vicios.... :D

Estamos deseando q salga de una vez el GT4 para quemarlo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.