Jump to content

DUDAS AUDI


rober najar

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS SOY NUEVO EN ESTE FANTASTICO FORO Y ME PRESENTO YO TENGO UN A4 2002 2.5 TDI V6 QUATRO CON EL EQUIPAMIENTO S-LINE Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCO Y HABER SI PODEIS DARME ALGUNA SOLUCION MI COCHE ES IMPORTADO E ALEMANIA YA QUE SOY PINTOR DE COCHES Y LLEVA DE SERIE EL NAVIPLUS Y EL TELEMATIC QUE ES UN ENGORRO YA QUE AQUI NO FUNCIONA Y SE ME DESCARGA LA BATERIA Y NO SE COMO ANULARLO Y LO HE LLEVADO A LA AUDI Y ALGUN SITIO MAS Y NO HAY MANERA Y LA OTA CUESTION ES QUE ME VOY A CAMBIAR EL NAVIPLUS POR UN 2DIN TACTIL MUY COMPLETO Y NE SE DE DONDE CONEGUIR EL MARCO YA QUE EL ORIFICIO ES MUCHO MAS GRANDE. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO A TODOS

post-47222-1247781523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA FOREROS SOY NUEVO EN ESTE FANTASTICO FORO Y ME PRESENTO YO TENGO UN A4 2002 2.5 TDI V6 QUATRO CON EL EQUIPAMIENTO S-LINE Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCO Y HABER SI PODEIS DARME ALGUNA SOLUCION MI COCHE ES IMPORTADO E ALEMANIA YA QUE SOY PINTOR DE COCHES Y LLEVA DE SERIE EL NAVIPLUS Y EL TELEMATIC QUE ES UN ENGORRO YA QUE AQUI NO FUNCIONA Y SE ME DESCARGA LA BATERIA Y NO SE COMO ANULARLO Y LO HE LLEVADO A LA AUDI Y ALGUN SITIO MAS Y NO HAY MANERA Y LA OTA CUESTION ES QUE ME VOY A CAMBIAR EL NAVIPLUS POR UN 2DIN TACTIL MUY COMPLETO Y NE SE DE DONDE CONEGUIR EL MARCO YA QUE EL ORIFICIO ES MUCHO MAS GRANDE. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO A TODOS

 

 

ASI que de VINAROZ!!!!!! jejejejejeje

 

Para tu info, tengo un piso en el Edificio el Puerto desde hace 3 años (pero lo tengo alquilado todo el año) jejejeje y desde que tengo uso de razon (ahora tengo 24) he veraneado con mi familia alli.

 

Creo que para poner un navegador 2 din, tendras que cambiar el mueble interior (que no se cuanto vale) y luego el marco que seguro que en cualquier tienda de internet de car-audi lo encuentras fijo.

 

pd: En breve me bajare unos dias a Peñiscola, a ver a mis tios!

 

jejeje :notworthy: Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he encontrado el marco y un cable que hacia falta parece que tengo este tema medio solucionado mañana haber si me pongo con el solo me queda el rollo del telematic ya os pondre fotos cuando lo tenga acabado y para ti domin esto es super tranqui y cuando te vengas dame un toque y nos hacemos unas birras vale un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he encontrado el marco y un cable que hacia falta parece que tengo este tema medio solucionado mañana haber si me pongo con el solo me queda el rollo del telematic ya os pondre fotos cuando lo tenga acabado y para ti domin esto es super tranqui y cuando te vengas dame un toque y nos hacemos unas birras vale un saludo

 

jejejeje,

 

Vale fiera! Vamos a laplaza de toros a tomarnos unas tapas jajajaja.

 

Ya comentaras cuando montes el tema! aver q tal queda!!!

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he encontrado el marco y un cable que hacia falta parece que tengo este tema medio solucionado mañana haber si me pongo con el solo me queda el rollo del telematic ya os pondre fotos cuando lo tenga acabado y para ti domin esto es super tranqui y cuando te vengas dame un toque y nos hacemos unas birras vale un saludo

 

Bienvenido al foro, muy bonito ese Avant y se ve limpito jejeje, por cierto donde has conseguido el marco si no es mucho preguntar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el marco lo he consaguido en norauto tienes que comprar el que es de 2 din para acoplar 1din y recortarlo me a costado 29 euros y tambien un amplificador de antena y un cable especial si llevas equipo trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />hola el marco lo he consaguido en norauto tienes que comprar el que es de 2 din para acoplar 1din y recortarlo me a costado 29 euros y tambien un amplificador de antena y un cable especial si llevas equipo trasero<br />
<br /><br /><br />

 

 

podrias darnos mas informacion sobre ese marco, y ese cable, ya que me kiero traer de china un dvd doble din y eso es lo que me tiene mosqueado, tanto las conexiones que vienen sin enchufe como la parte trasera de el coche que se que va por otro lado.. un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

> Audisport Iberica > Foros técnicos > Car Audio / Navegadores

 

buscar por aqui en el foro esta muy bien explicado lo unico que yo lo compre todo en norauto el marco y los dos cables todo me salio por 66€ hacer menoria que el marco teneis que hacer una pequeña modificacion sin importancia porque es el marco para pasar de 2din a 1din el que hay que comprar es muy facil de verdad por si os interesa el 2 din que he comprado esta en el ebay y en su pagina de sulleyshop es el c27 me salio por 290€ y tiene de todo gps,tdt,bluetooth,y es tactil ya os pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.