Jump to content

DUDAS AUDI


rober najar

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS SOY NUEVO EN ESTE FANTASTICO FORO Y ME PRESENTO YO TENGO UN A4 2002 2.5 TDI V6 QUATRO CON EL EQUIPAMIENTO S-LINE Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCO Y HABER SI PODEIS DARME ALGUNA SOLUCION MI COCHE ES IMPORTADO E ALEMANIA YA QUE SOY PINTOR DE COCHES Y LLEVA DE SERIE EL NAVIPLUS Y EL TELEMATIC QUE ES UN ENGORRO YA QUE AQUI NO FUNCIONA Y SE ME DESCARGA LA BATERIA Y NO SE COMO ANULARLO Y LO HE LLEVADO A LA AUDI Y ALGUN SITIO MAS Y NO HAY MANERA Y LA OTA CUESTION ES QUE ME VOY A CAMBIAR EL NAVIPLUS POR UN 2DIN TACTIL MUY COMPLETO Y NE SE DE DONDE CONEGUIR EL MARCO YA QUE EL ORIFICIO ES MUCHO MAS GRANDE. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO A TODOS

post-47222-1247781523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA FOREROS SOY NUEVO EN ESTE FANTASTICO FORO Y ME PRESENTO YO TENGO UN A4 2002 2.5 TDI V6 QUATRO CON EL EQUIPAMIENTO S-LINE Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCO Y HABER SI PODEIS DARME ALGUNA SOLUCION MI COCHE ES IMPORTADO E ALEMANIA YA QUE SOY PINTOR DE COCHES Y LLEVA DE SERIE EL NAVIPLUS Y EL TELEMATIC QUE ES UN ENGORRO YA QUE AQUI NO FUNCIONA Y SE ME DESCARGA LA BATERIA Y NO SE COMO ANULARLO Y LO HE LLEVADO A LA AUDI Y ALGUN SITIO MAS Y NO HAY MANERA Y LA OTA CUESTION ES QUE ME VOY A CAMBIAR EL NAVIPLUS POR UN 2DIN TACTIL MUY COMPLETO Y NE SE DE DONDE CONEGUIR EL MARCO YA QUE EL ORIFICIO ES MUCHO MAS GRANDE. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO A TODOS

 

 

ASI que de VINAROZ!!!!!! jejejejejeje

 

Para tu info, tengo un piso en el Edificio el Puerto desde hace 3 años (pero lo tengo alquilado todo el año) jejejeje y desde que tengo uso de razon (ahora tengo 24) he veraneado con mi familia alli.

 

Creo que para poner un navegador 2 din, tendras que cambiar el mueble interior (que no se cuanto vale) y luego el marco que seguro que en cualquier tienda de internet de car-audi lo encuentras fijo.