Jump to content

PINTAR EL COCHE


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo un A4 avant en azul mauricio ... y estoy pensando desde hace tiempo en poder pintar el coche en blanco con el techo en negro y, a partir de ahí, mirar de hacer alguna pequeña modificación. La cosa se me complica desde el punto de vista que voy a ser padre ... pero las ganas de ello no me desaparecen, dado que POR DESGRACIA he visto el coche de carucho y .... :notworthy: No le quito el ojo de encima ... Vamos, que tengo su coche (y espero que no se moleste) de fondo de escritorio !!!!!

 

He hablado con el mecánico y me ha comentado que para hacerlo bien hay que desmontar TODO el coche pieza a pieza ... ahora bien, es necesario ?? se suele pintar sólo la parte externa del coche ?? cuánto suele costar el pintarlo de blanco ?? qué cosas debería de tener en cuenta ?? podría yo pintar luego la parte interior ... en el caso que sólo diga de pintar la parte de afuera ??

 

Gracias a todos por la ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recomendacion,

 

Si haces un cambio de color... HAZLO BIEN... sino mejor no lo hagas.

 

Hay que sacar todas las gomas y todo para que cuando tu abras el coche, parezca q sea blanco desde siempre. Sino.... imaginate que lo pintas blanco y cuando habres la puerta x ejemplo, el interior es azul... sería un poco chapucero.

 

Mejor... busca un taller que te lo haga a un buen precio... o ayudandote de algun "parte"

 

Yo tengo mi coche en un taller de superconfianza en Mollet del valles (lo digo xq tu estas en Badia y no te va lejos) y si kieres te paso el telefono y llamas al pintor...

 

Le pinto el boxter a un amigo mio entero y le personalizo las llantas en negro y le hizo la garganta cromada... y ha quedao IMPECABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pues no te puedo decir que no, la verdad. Si me pasas los datos, ni que sea para poder pedir presupuesto ... te lo agradecería, aunque mi señora mujer creo que te cortaría el cuello ... jejejej

 

gracias

 

Perfecto, como yo tengo que hablar con el... para ver como está mi coche le diré que le llamarás... aver q presupuesto te da...

 

Eso si... cambios de color no suelen ser baratos.... pero menos y mejor q en un conce fijo.

 

Cuando tenga el telf (que lo tengo en casa) te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides, que te lo hagan a conciencia. ;)

 

 

... con el techo en negro ....

tambien ando yo calentito con este tema para un b6 berlina plata con cristales tintados.

igual pruebo con un vinilo a ver qué tal.... :laugh:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides, que te lo hagan a conciencia. ;)

 

 

... con el techo en negro ....

tambien ando yo calentito con este tema para un b6 berlina plata con cristales tintados.

igual pruebo con un vinilo a ver qué tal.... :laugh:

 

Hombre, la verdad que poner un vinilo, despues de ver el resultado de elgino..... YO TAMBIEN LO HARIA...

 

Lo que pasa que un berlina azul, no me mata mucho..

 

Aver si algun dia hago fotos a 1 b6 blanco que anda por mi barrio con new RS4 en oscuras y techo negro muy guapo...

 

Pero he encontrado un B7 en el pueblo de mi novia (Sant Vicencs dels Horts), de color blanco, tiradisisisimo al suelo, pasos de ruedas ensanchados, trasera S4, morro RS4...... increible con el techo negro... (Se que son gitanos), pero mencantaria hacerle una foto y colgarla por aqui...

 

Esta "tuneao" pero se ve super super bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides, que te lo hagan a conciencia. :laugh:

 

 

... con el techo en negro ....

tambien ando yo calentito con este tema para un b6 berlina plata con cristales tintados.

igual pruebo con un vinilo a ver qué tal.... :laugh:

 

 

a ver que tal?? tremendisimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el azul mauricio, por que sera? :)

 

Pero en blanco con el techo en negro tiene que quedar :p:flwrs:

Por lo de pintarlo solo por fuera, hombre al ser antes azul, quedara un poco raro al habrir puertas etc...

Intenta buscar un taller barato o como te decian antes aprovecha un "parte" y sino pues nada, si al que le tiene que gustar es a ti.

 

SALUDOS y SUERTE CON EL PROYECTO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el "problema" ha venido que quería tintar los cristales y no me gustan con el color azul mauricio.

 

La idea de pintarlo en blanco ya la tenía desde mediados del año pasado, pero entre la boda ... y ahora que espero a un pequeñín ... la cosa se me complica... perono desisto y más después de ver por ahí otro avant como el mío que queda ...

 

Pediré presupuesto, que Domin me ha comentado que me pasará el tlf de un pintor, y a ver si me dan los números ... sino me las tendré que ingeniar con los del seguro ... con la escusa que blanco es más barato ... a ver si cuela, y yo sólo pagar la mano de obra de desmontar el coche bien ....

 

A ver ...

 

Y gracias a toooooodos nuevamente !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el "problema" ha venido que quería tintar los cristales y no me gustan con el color azul mauricio.

 

La idea de pintarlo en blanco ya la tenía desde mediados del año pasado, pero entre la boda ... y ahora que espero a un pequeñín ... la cosa se me complica... perono desisto y más después de ver por ahí otro avant como el mío que queda ...

 

Pediré presupuesto, que Domin me ha comentado que me pasará el tlf de un pintor, y a ver si me dan los números ... sino me las tendré que ingeniar con los del seguro ... con la escusa que blanco es más barato ... a ver si cuela, y yo sólo pagar la mano de obra de desmontar el coche bien ....

 

A ver ...

 

Y gracias a toooooodos nuevamente !!!!!

 

Aver....

 

Eso, cuando hables con el chico que te de el telefono se lo comentas... el quizas pueda ayudarte con lo del seguro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el "problema" ha venido que quería tintar los cristales y no me gustan con el color azul mauricio.

 

La idea de pintarlo en blanco ya la tenía desde mediados del año pasado, pero entre la boda ... y ahora que espero a un pequeñín ... la cosa se me complica... perono desisto y más después de ver por ahí otro avant como el mío que queda ...

 

Pediré presupuesto, que Domin me ha comentado que me pasará el tlf de un pintor, y a ver si me dan los números ... sino me las tendré que ingeniar con los del seguro ... con la escusa que blanco es más barato ... a ver si cuela, y yo sólo pagar la mano de obra de desmontar el coche bien ....

 

A ver ...

 

Y gracias a toooooodos nuevamente !!!!!

 

Aver....

 

Eso, cuando hables con el chico que te de el telefono se lo comentas... el quizas pueda ayudarte con lo del seguro :notworthy:

 

 

 

el quizas pueda ayudarte con lo del seguro :notworthy:

 

Mira que tiro yo para aya a que me lo pinten azul sprint eh??

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el "problema" ha venido que quería tintar los cristales y no me gustan con el color azul mauricio.

 

La idea de pintarlo en blanco ya la tenía desde mediados del año pasado, pero entre la boda ... y ahora que espero a un pequeñín ... la cosa se me complica... perono desisto y más después de ver por ahí otro avant como el mío que queda ...

 

Pediré presupuesto, que Domin me ha comentado que me pasará el tlf de un pintor, y a ver si me dan los números ... sino me las tendré que ingeniar con los del seguro ... con la escusa que blanco es más barato ... a ver si cuela, y yo sólo pagar la mano de obra de desmontar el coche bien ....

 

A ver ...

 

Y gracias a toooooodos nuevamente !!!!!

 

Aver....

 

Eso, cuando hables con el chico que te de el telefono se lo comentas... el quizas pueda ayudarte con lo del seguro :notworthy:

 

 

 

el quizas pueda ayudarte con lo del seguro :notworthy:

 

Mira que tiro yo para aya a que me lo pinten azul sprint eh??

SALUDOS ;)

 

jajajajaj

 

Hombre, cualquier persona q tiene seguro a todo riesgo... no le es dificil cambiar el color... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo esa idea en la cabeza desde hace algun tiempo, pero tambien por culpa de mi muher aun no la he llevado a cabo, yo tengo un A4 B7 en color rojo brillante y tengo las intenciones de pintarlo en blanco entero.

he pedido presupuesto en varios talleres, yo soy de murcia, pintarlo por fuera no me cuesta nada (llevo el seguro a todo riesgo sin franquicia y todo el coche tiene algo, por poco que sea), y pintar los marcos de las puertas, el del maletero y los marcos del motor me pide entre 400-500€ en un taller de donde vivo.

una vez que lo pinte tambien modificare algo de paragolpes y llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.