Jump to content

Reproduccion MP3 en Sistema MMI navegación plus


Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este foro y antes de nada quiero mandar un saludo a todos.

El dia 13 de Julio hice mi pedido A4 2.0 TDIe , lo he equipado con "Sistema MMI navegación plus", segun veo puede leer

formatos MP3/WMA/.... etc grabados en CD/DVD.

Mi pregunta es: Si yo grabo un DVD con canciones en MP3 ¿ El navegador lo reproduce igual que el equipo de radio?

¿Donde va la ranura para insertar el DVD? ¿Que potencia de salida tiene?.

Gracias de antemano y perdon si mi pregunta es un poco tonta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Es posible que desde el dia 17-07-2009 nadia ha podido responder a esta pregunta?

Sera que estamos de vacaciones y nadie tiene ganas de escribir.

Por favor un alma caritativa que responda a mi pregunta.

Creo que el sistema tiene un cargador donde insertar el cd ubicado en la guantera es un equipo que tiene el disco duro creo que es así.

No obstante independienetemenete donde lo tenga si lee mp3.

El disco que hagas con archivos MP3 o carpetas que contengan esos archivos los lee sin problemas.

Más o menos en un disco te caben 100 canciones con un peso medio de 6 MB por canción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que desde el dia 17-07-2009 nadia ha podido responder a esta pregunta?

Sera que estamos de vacaciones y nadie tiene ganas de escribir.

Por favor un alma caritativa que responda a mi pregunta.

Creo que el sistema tiene un cargador donde insertar el cd ubicado en la guantera es un equipo que tiene el disco duro creo que es así.

No obstante independienetemenete donde lo tenga si lee mp3.

El disco que hagas con archivos MP3 o carpetas que contengan esos archivos los lee sin problemas.

Más o menos en un disco te caben 100 canciones con un peso medio de 6 MB por canción.

Asi es :notworthy:

 

+1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.