Jump to content

1.8 TFSI Sline 2009


michelo11

Publicaciones recomendadas

Todos teneis razón. Efectivamente es Cuatromotión compi, por cierto el tuyo es otro cochazo, ya lo había visto en el foro antes, creo recordar que colgaste unas fotos en la tarta, subiendo hacia el teide. A mi tbn me gustan más los Xenon, estan de P.Madre pero otros 1000E más, Las llantas chulas de 18" eran 500 E más, además pensaba que cada cambio de gomas sería más salado. Por otro lado las que trae están pero k muy bien. La verdad que lucen más de lo que parece en las fotos. ya por pedir le hubiese puesto el navegador -DVD , por si me apetece ver una p***o en el coche algún día, quien sabe no??

 

Una pregunta... y para que quieres un navegador para andar por una isla?

 

 

fuaa!!! Juanjo q aki tb ahi calles y esas cosas!! jajaja, q te crees q son 3 manzanas y 2 avenidas y 1 parke?? jejejeje y tu Fernan cayaito la boca!! jejejeje

 

Pero irte muy lejos no vas a poder ir, osea que no te vas a perder mucho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con lo del navegador quería decir que ponerle extras es cuestión de dinero, no de gustos. De todos modos las carreteras de la isla son u desastre, cambian muy a menudo de sentido, obras continuas etc, no estaría de más, tengo amigos que lo tienen y lo utilizan, además porqué no??estéticamente queda de lujo. por otro lado salir de la isla es tan fácil como coger un barco, no es tan raro hacerlo como pensais.

 

El coche me costó cerca de 26000pavos con descuento, costaba cerca de 29000.

 

c*** con el Fernando que agudo, lo del sonar, la isla :thumbsup: jaja

 

Por cierto Chicharrero, no se si te habían contestado ya, Creo que preguntabas hace un tiempo lo de las colas cromadas con el paquete Sline. A mi si me han venido cromadas. Cualquier cosita ya sabes. Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy chulo el blanquito....ademas el navy se lo puedes poner cuando quieras. Las llantas me parecen muy originales ....no las habia visto nunca!!!

 

Yo me quite unas llantas de 18" porque me resultaron incomodas....no llevo mucho cuidado en los badenes y los baches...y pegaba cada golpe que parecia que iba a partir algo..... a mi me va mas el perfil un pelin mas alto, ahora llevo 17" y mucho mejor :notworthy: ...a veces no todo es la estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del navegador quería decir que ponerle extras es cuestión de dinero, no de gustos. De todos modos las carreteras de la isla son u desastre, cambian muy a menudo de sentido, obras continuas etc, no estaría de más, tengo amigos que lo tienen y lo utilizan, además porqué no??estéticamente queda de lujo. por otro lado salir de la isla es tan fácil como coger un barco, no es tan raro hacerlo como pensais.

 

El coche me costó cerca de 26000pavos con descuento, costaba cerca de 29000.

 

c*** con el Fernando que agudo, lo del sonar, la isla :notworthy: jaja

 

Por cierto Chicharrero, no se si te habían contestado ya, Creo que preguntabas hace un tiempo lo de las colas cromadas con el paquete Sline. A mi si me han venido cromadas. Cualquier cosita ya sabes. Un Abrazo

 

 

si tranki q eso ya esta arreglado!!, al principio misteriosamente me vino sin las colas... pero na, que ya las tengo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.