Jump to content

CAMBIAR BOMBA DE AGUA CON CORREA DE DISTRIBUCION


TAGH

Publicaciones recomendadas

Tendo un A3 1996 1.8 125cv con 88.200 km y le voy a cambiar la correa de distribución.

 

Ayer me han recomendado que al mismo tiempo le cambie la bomba de agua ya que al desmontar los tensores se accede facilmente a la bomba de agua.

 

¿Cuantos Kilometros o cuanto tiempo suele durar una bomba de agua?

 

¿Pensais que vale la pena o es una tonteria?

 

 

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo, que poquitos kilometros... yo llevo el doble en un TDI del 97 =)

 

Si, cambiale la bomba del agua... no se trata de los Km que dure... se trata de que es una pieza muy barata, que se desgasta con el tiempo (como cualquier otra pieza, pero esta además es muy barata), y que si te toca cambiarla sin hacer el cambio de correa, al tener que desmontar los tensores y sacar todo el bloque, sale carisima la reparación por la mano de obra.

 

Por lo que vale de más el cambio, merece la pena llevarla nueva ;)

 

Yo tengo que cambiarle la correa ahora, y estoy esperando a que abra el taller, ya que tengo una fuga de aceite y otra en el circuito de refrigeración (en el evaporador... otra de esas piezas baratas que cuesta un dineral la reparación por la mano de obra). Ya que hay que cambiarle la correa, pues que se lo miren todo... con todo desmontado, el mirar las fugas es cosa de 10 minutos (ya saldrá caro o no, dependiendo de por donde salga), asi que la mano de obra de la reparación me va a salir casi gratis [pagaré la del cambio de correa, que esa es inevitable + 10/15 minutos ;) ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, que poquitos kilometros... yo llevo el doble en un TDI del 97 =)

Hola q tal!

JCL, en teoría no se debe de cambiar a los 90.000 aprox.?

Yo tengo 75.000 y estoy pensando ya en que la próxima revisión me van a pegar un palo de coj***.

¿El cambio de la bomba de agua lo recomienda el concesionario? Aunque supongo que no les interesará decírtelo hasta que te toque cambiarla y vuelvas a pagar la mano de obra.

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mich, mi coche vino de alemania con 40.000Km... por el estado, estimamos que los del conce aqui (que no era oficial de audi, claro), le bajaron al menos 15 o 20.000Km, asi que el primer cambio de correa se le hizo a los 80.000 (cuando marcaba 80.000... para estar seguros). Ahora mismo llevo 171.000, asi que eso, ya le toca :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.