Jump to content

¿Audi A3?


pilotoesp

Publicaciones recomendadas


Un audi a3 2.0 140 diesel del 2006 con 92.000 km con dsg por 13.000 que os parece ¿puede estar bien o es que tendrá algo tocado? ¿que pensais?

a, tiene libro y facturas. Muchas gracias

 

Creo que no está bien,,, está MUUUY BIEN... YO vendí el mio en noviembre, de diciembre 2004, 2.0 Tdi con techo y xenon, con 119.000 km y lo vendí por 12.000 y pico, osea que si el coche está bien,,, no está nada mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de mantenimiento, ¿es mucho más caro este coche que un león, un golf o un mazda 3 por ejemplo?, me refiero ya fuera de garantía y en un taller normal.

 

Menos de 200 euros la revisión en un taller normal, salvo la de 120 mil km, que será algo más cara

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

bastante barato.

 

tienes extras?

algun problemilla de culata o turbo pasado?

consume anticongelante¿?

 

que te lo mire un buen mecanico antes,

 

sl2

extras tiene: levas en volante, suspension deportiva, asientos deportivos, clima bizona, bluetooth...

Según el vendedor está perfecto de todo "lo puedes llevar a la audi o lo que quieras" (me dijo)

tengo un mecánico de bastante confianza que me lo miraría antes, esas 3 cosas las podrá ver y asegurarse no?

debería preguntarle si le ha cambiado la correa de distribución (serán cerca de 1.000 euros cambiarla no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

extras tiene: levas en volante, suspension deportiva, asientos deportivos, clima bizona, bluetooth...

Según el vendedor está perfecto de todo "lo puedes llevar a la audi o lo que quieras" (me dijo)

tengo un mecánico de bastante confianza que me lo miraría antes, esas 3 cosas las podrá ver y asegurarse no?

debería preguntarle si le ha cambiado la correa de distribución (serán cerca de 1.000 euros cambiarla no)

Hombre si se lo saca con 92.000 km dudo que le haya cambiado la correa, su intención más bien es cambiarselo antes de hacerlo.

Lo que si puedes hacer es apuntarte el numero de bastidor e ir a preguntar en un conce oficial por el historial del coche, aver si le han tenido que cambiar culata o turbo o volante bimasa o...

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

extras tiene: levas en volante, suspension deportiva, asientos deportivos, clima bizona, bluetooth...

Según el vendedor está perfecto de todo "lo puedes llevar a la audi o lo que quieras" (me dijo)

tengo un mecánico de bastante confianza que me lo miraría antes, esas 3 cosas las podrá ver y asegurarse no?

debería preguntarle si le ha cambiado la correa de distribución (serán cerca de 1.000 euros cambiarla no)

 

extra seria tan solo el teléfono, y suponiendo que sea Audi original y no parrot.

las levas las trae el dsg de serie, al igual que el clima dual, los asientos deportivos y suspension son propios del acabado ambition, no son extras.

cogele la palabra y revisalo.

 

 

Lo que si puedes hacer es apuntarte el numero de bastidor e ir a preguntar en un conce oficial por el historial del coche, aver si le han tenido que cambiar culata o turbo o volante bimasa o...

 

Saludos

 

me parece una magnifica idea.

 

 

sl2

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de lor principales fallos del 2.0 tdi es que algunos modelos gastan demasiado aceite (¡¡algunos hasta 0.5 litros cada 1.000 km!!), al ser tan barato me da mucho que pensar..., porque aunque en la audi lo revisen ellos no prodrán ver si gasta aceite verdad?, me daré cuenta yo y será una grandísima put*da.

Una duda que tengo es ¿si en la audi lo revisan ellos me pueden decir el historial del coche y ahí saldrá cualquier problema que haya dado el coche o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de lor principales fallos del 2.0 tdi es que algunos modelos gastan demasiado aceite (¡¡algunos hasta 0.5 litros cada 1.000 km!!), al ser tan barato me da mucho que pensar..., porque aunque en la audi lo revisen ellos no prodrán ver si gasta aceite verdad?, me daré cuenta yo y será una grandísima put*da.

Una duda que tengo es ¿si en la audi lo revisan ellos me pueden decir el historial del coche y ahí saldrá cualquier problema que haya dado el coche o no?

 

Medio litro cada 1000 km ??? quien te ha dicho eso? si un coche consumiera eso seria por alguna averia, lo mas normal es que consuman medio litro cada 10.000 km tirando o tirando muy abajo cada 5.000 km, pero cada 1000km imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy barato, toda la información que puedas conseguir del coche mejor que mejor.

Revisa el libro de revisiones a ver por donde ha pasado el coche. Lo del num de bastidor si lo consigues mejor que mejor.

 

La revisión normal sobre los 200-300EUR y cuando además toca mantenimiento de DSG sobre los 400-600EUR.

El mantenimiento estipulado del DSG es cada 60.000Km

 

Saludos e infórmate bien!

Editado por Ivan-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.