Jump to content

LUZ INTERIOR AMBIENTAL


SEFERMAN

Publicaciones recomendadas

Hola compis: :notworthy:

Tengo unas preguntas por si sabeis algo:

 

¿Alguien sabe si se puede regular la luz interior de nuestras máquinas?

me refiero a la que hay por los pies.

 

Cuando meto la primera marcha va un poco dura,tambien la 2ª,¿Le ha pasado a alguien?

Me han dicho que lolleve al Conce para mirarlo,sincronismo,y que a lo mejor tengo que hacerle 4 o 5000 kms para que se acople.No se si es un bolo o que.

 

Otra mas:

¿Se le puede meter a la disquetera del navegador otro CD,para navegar? Es que el que trae lo veo muy pobre,comparado con el TOMTOM que llevaba antes.

 

¿Como puedosubir las fotos de mi blanquito pa presentarlo a la peña?

 

Audi a4 Avant 143 CV 2009 blanco Ibis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis: :notworthy:

Tengo unas preguntas por si sabeis algo:

 

¿Alguien sabe si se puede regular la luz interior de nuestras máquinas?

me refiero a la que hay por los pies.

 

No puedes regularla, lo que puedes hacer es sustituir las bombillas por otras.

 

Cuando meto la primera marcha va un poco dura,tambien la 2ª,¿Le ha pasado a alguien?

Me han dicho que lolleve al Conce para mirarlo,sincronismo,y que a lo mejor tengo que hacerle 4 o 5000 kms para que se acople.No se si es un bolo o que.

 

Es algo frecuente, en mi caso también me pasaba al principio, ahora después de más de 20.000 km se ha suavizado y ha ganado en precisión.

 

Otra mas:

¿Se le puede meter a la disquetera del navegador otro CD,para navegar? Es que el que trae lo veo muy pobre,comparado con el TOMTOM que llevaba antes.

 

El navegador original solo lee el disco original, o su respectiva copia de seguridad.

 

¿Como puedosubir las fotos de mi blanquito pa presentarlo a la peña?

 

Audi a4 Avant 143 CV 2009 blanco Ibis

 

Pincha aquí :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para tranquilizarte, te diré que en el mio después de 4.000 Km ya se nota mucho más suaves las marchas.

Por lcierto ¿te hace ruido aerodinamico el espejo retrovisor a partir de 120 Km?.

Un saludo

 

 

Sí,se oye un ruido como si llevase una baca puesta pero deja de hacerlo enseguida,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.