Jump to content

Aceite Castrol


gelete

Publicaciones recomendadas

Ya lo comentaron en el foro hace tiempo, pero cuando lo ves con tus propios ojos te quedas :p .

Cuando me salto el testigo del aceite al min en el FIS con 12.000km me fui para el concesionario, como uso el long life de Castrol me comentaron "vete a la tienda de taller (la del propio conce) y compra el aceite" yo como un novato lo hice y por 1L me clavaron 28/30€, no me acuerdo bien pero era por ahi seguro, cuando comentaron que en tiendas Aurgui vendían el mismo aceite me imaginé que sería de Castrol pero con otro logotipo, sin el símbolo de Audi y sin el texto "aceite recomendado para vehículos de la marca Audi....". Ahora me ha saltado de nuevo el testigo a los 18.500km y pensé en hacer lo comentado, cual fue mi sorpresa cuando en tiendas Aurgui tienen un bote de 4L (más económico) y que tiene exactamente las misma pegatina con todo lo comentado y solo cuesta 45€ ;) , esto es la leche, pero como puede hacer esto Audi, que falta de tacto para los clientes, deberían ser más baratos para los clientes Audi no lo contrario, es que una concesionario vive de vender aceite.....QUE VERGUENZA!!!

 

Espero que no se enfade Goodson por el tema de la plublicidad de las tiendas Aur... ;)

post-14-1093538624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que de verdad es un negociazo es lo que nos estan haciendo ahora a nosotros con el renting del Allroad... lleva LongLife, de 40.000Km.

 

Aunque no se lo ha comido el aceite (no ha saltado el FIS ni nada parecido), si que se le nota MUCHISIMO menos tirón (con 40.000Km y menos de un año que lleva el coche) que antes, y lleva el aceite más sucio que he visto en mi vida (a excepcion de la ultima vez que le mire el aceite a mi A3 [que lleva una fuga, y probablemente el filtro destrozado, en espera de reparación cuando abra el taller]).

 

A la hora de cambiarlo (que toca ya), y vista la experiencia, estamos por todos los medios solicitando que NO nos pongan long-life, pero claro, eso sale más caro y a los del renting no les interesa... estamos llamando a Vaesa y al concesionario, para que nos manden un supuesto informe técnico que explique los problemas que puede acarrear llevar el mismo aceite durante tantos Km (aunque sea Long-Life), pero claro, ocmo Audi tambien hace rentings, no quiere darnos dicho informe (aunque de forma oficiosa, mas de una persona en Audi nos ha reconocido que es asi, y que el LongLife es una m**** ;) )

 

Sin dicho informe, los de nuestro renting no tragan en ponerle un servicio de aceite no-longlife (de 15.000Km), asi que cada vez que vaya por 30.000+ Km vamos a estar notando las paraditas y la falta de "tiron" del coche.

 

En el Allroad, por el tema del cambio Tiptronic, se nota bastante cuando el aceite va mal (con cambios Tiptronic, la aceleración en coches tan pesados se resiente un montón), tengo oido que en el manual no se nota tanto, pero no he podido probar ningún Allroad manual (otros usuarios de Allroad con Tiptronic me han confirmado el tema del aceite)

 

Asi que nada... si no hay informe, hay long-life, y hay que jod**se cada vez que el aceite se ensucie....

 

Larga vida al Long Life! ... ;):D:D

 

Y nosotros a jod**nos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya les vale. Los de los conce son ASI.

 

La verdad ke es un aceite cojonudo.

Yo lo usaba, el Castrol SLX 0-30w, desde ke tenia un renault 25, hace unos añitos ke fue cuando salio al mercado.

Y de vicio.

 

Yo nunca lo he aguantado mas de 10.000 kms.

 

 

Un saludo.

Editado por NaBiGaTzAiLe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.