Jump to content

1º problema con mi A4 (o no)


NEOX

Publicaciones recomendadas


Pero compañero Jcl, el problema es que NEOX y yo tenemos el mismo tablero y el mismo coche, y sigo diciendo que no se me enciende ese icono.

 

Por eso considero que es un tema que sí que habría que estudiar, no estamos hablando de casos distintos.

 

O tal vez "el encendido del icono del motorcillo" pertenece al paquete S-LINE, que es lo que nos diferencia ;) .

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esto del iconillo ya me estaba preocupando un poco por si era yo el que lo tenía fundido ;) , y me tranquiliza saber el dato de Moski. Además, como sé que de vez en cuando ponemos fotos del interior de nuestros coches con el contacto puesto, he hecho una pequeña búsqueda y he encontrado una foto de nuestro camarada Hoplita en la que se ve solamente encendido el icono del alternador.

 

Pero para tranquilidad de Neox, debo decir que he comparado los iconos que se me encienden a mi (total 7) con los que anuncia el manual del coche, y algunos están en distintas posiciones (p.e. dónde debería estar este icono de marras, llamado en el manual "control de la electrónica del motor", yo tengo el de "Airbag"). Esto hace pensar que ciertamente, como dice Jcl, podría tratarse de distintos modelos de cuadro, cosa que se me hace rarísima, pero he visto cosas peores.

 

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que si se apaga al arrancar, sea lo que sea, ningún problema.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi esplicacion es que si el coche tiene ordenador de abordo y tiene menos de 3 años te lo marca el FIS y si no tiene ordenador de abordo te lo marca por medio de un icono como el de la foto que tenemos en el anterior post...!!!

 

Y se apaga mas tarde porque es normal que le cueste un poco mas chequearlo...!!

 

Espero haber resuelto vuestras dudas.....!!!

 

Ahora resolverme vosotros la mi de este post:Como instalar software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes FIS u ordenador de abordo y ademas no se te enciende cuando le das el primer giro a la llave de contacto, es que lo veras cuando le des a la tecla de chequeo...!!! :D

 

Dar le a esa tecla que esta cerca de donde poneis los cuenta kilometros a cero, comprobareis que os salen todos los dibujitos pasando un momento por el FIS alternativamente asta que por ultimo marca el OK!! :blink:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a aclarar cositas!!

 

bueno el icono naranja en question, es un aviso de averia electronica en el motor, (no depende de si el coche tiene fis o no).

 

Este icono se enciende si hay algun fallo ya sea en la electronica de encendido, como en la de sensores de emisiones o admision, ya que cuando el motor esta parado los datos son parte de ellos 0, lo entiende como averia, por ello esta encendido como chivato de que funciona la luz!.

 

Es como la de desactivacion del airbag, se enciende siempre un buen rato, para que nos fijemos si la bombilla funciona o no. es un let de chequeo, si un dia te das cuenta que esa luz no va, ves al taller, por que en caso de un recalentamiento, fallo de control de gases etc, no verias que esta fallando a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a poner el resumen de todo lo dicho (por mi): independientemente de para lo que sea esta lucecita

 

- Mi A4 B6 no la tiene ni encendida ni apagada

- No la tengo en el FIS, ni con tecla ni sin tecla

- No llevo lucecita

- No llevo lucecita

- No llevo lucecita

- ....

- :huh::huh::huh:

 

Creo que el tema dejó de ser hace varios post si se debe apagar o no, si es malo o no, etc... eso ya está aclarado.

 

Para mi, el tema siempre ha sido: ¿Por qué unos A4-B6 la tienen y otros no?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.