Jump to content

problemas electricos


upo

Publicaciones recomendadas

buenas.. hace tiempo que no escribo aqui, pero ahora mismo me lleva de cabeza el coche, os explico:

hace unas 3 semanas llege al garaje con el coche en marcha y cuando le puse la marcha atras se me paro :thumbsup:

nada... lo arranco y lo aparco, a los 2-3 dias voy a arrancarlo y las luces empiezan a encenderse y apagarse, el coche arranca, pero se para, no llega a estar 2 segundos en marcha, le pongo la marcha atras, le doy al contacto y no se enciende ninguna luz, ni tan siquiera hace el chequeo,lo e llevado al taller, me cambiaron la bateria, luego el sensor de la marcha atras, y continua haciendo lo mismo, bueno ahora lo hace mas por que nisiquiera arranca, el coche lo tengo en el taller una semana,le meten el ordenador y no le sale ninguna averia... ya no se que hacer, me han comentado que estos coches llevan un codigo que cuando se desbarata el cuadro se vuelve loco y hace cosas raras, pero no se si eso es verdad...a si que haber si hay alguien que le haiga pasado algo de esto y me podais ayudar...

 

gracias de antemano....

Editado por upo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Upo.

Ten en cuenta que si lleva algún código en la misma casa lo localizarían y sanearían el inconveniente, pero me temo como he comentado en ocasiones que profesionales para la materia, ninguno hay en los concesionarios suficientemente preparados para casos como el tuyo.

 

¿No podrá ser algún relé principal a punto de dar vida útil a su función?

¿No los han revisado después de sustituír la batería?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta claro el ordenador no daba ninguna averia asi que se pusieron manos ala obra y resulta que la caja de fusibles que va en el capot estaba echa polvo y un cable que va desde la bateria hasta el alterador estaba pelado y hacia masa, pero bueno ya esta solucionado de momento, espero, y deseo jejejejee, gracias bully por responder... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.