Jump to content

Colas de escape mal colacadas


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, muy muy pronto un reportaje sobre el plata monza, ahora mismo tengo los aros cromados ya pegados y los coloco en un rato en el coche. Ayer, al recoger el coche, un mecánico del taller me colocó las colas cromadas de escape y yo le dije que creía que estaban mal colocadas, porque no todo el borde del escape llegaba al borde del embellecedor, sino que aunque estaba metido a tope, solo contacta por una zona. No creo que sea porque el MY2010 tenga el escape diferente, pero el mecánico decía que seguro estaban bien puestas, que él ha puesto muchas (quizás mal)... ¿Alguien ha conseguido quitar una cola metida hasta el tope y recolocarla? Según el del taller ya no se pueden quitar, se romperían, pero le llevaré fotos de este foro demostrándole que las puso mal y que me tendrá que recolocar bien las mismas o unas nuevas :thumbsup:

salu2

Editado por Paquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto muchas colas de escape cromadas sin que lleguen al borde propio del escape del coche.

 

Yo las llevo a "ras". Para conseguir esto tienes que tener en cuenta que el escape esta un poco ladeado y las colas cromadas has de ponerlas un poco ladeadas también.

 

Comentarte que me costo un poco llevarlas hasta el final para que quedan a ras. Has de hacer fuerza e ir girando un poco las colas.

 

Yo te aconsejaría no quitarlas y si intentar girarlas un pelin y presionar con fuerza hasta que queden a tope.

 

Con el tema de quitarlas.....yo creo que si se puede pero tiene que costar un huevo!!!!!

 

.

post-30018-1247909565.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me las colocaron mal en el concesionario, me las colocaron la parte inclinada hacia abajo en vez de hacia un lado siguiendo la forma del borde del tubo de escape.

 

Tube que sacarlas un pelín y luego girarlas hasta su posición correcta y luego empujarlas hasta el fondo. Sacarlas cuesta bastante, girarlas algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues yo al final he desistido en el tema, tengo un Avant y no consigo que queden del todo bien. Las he puesto y quitado (ni se rompen ni se dan de si, ni nada por el estilo) por lo menos 5 o 6 veces , girado a un lado y al otro, pero nunca acaban de quedar bien. Es verdad que si empujas fuerte entran como decís, hasta el fondo, pero todo y con eso, en mi caso, no logro que queden del todo bien, la de la derecha siempre queda mas baja que la de la izquierda y la verdad, para mi el efecto que da es un poco feo, por que se nota. Intentaré subir fotos.

 

De todos modos mi consejo es que, si os las han colocado y ... mal, pues que intentéis colocarlas vosotros mismos, solo es necesario un pelin de fuerza y un buen juego de muñeca.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.