Jump to content

Kilómetros para próxima revisión


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Buenas...he estado con el buscador a ver si daba con est fallo y no he encontrado nada...a ver si me podés arrojar un poco de luz sobre ello.

 

El tema es qu hace unos 1.000 km le hice la revisión al cuohuevo, con cambio de aceite, de filtros, de líquido de frenos y de refrigerante, y le puse 15.000 km para próxima revisión...

 

Le eché Mobil 1 5W50, que es el que le vengo echando desde hace tiempo (me gasta medio litro entre cambios y arranca de diez, sin ruidos y fino), y como he comentado, puse el marcador a 15.000 km.

 

Tras cosa de 500 km desde la revisión el marcador me decía que 22.600 km para próxima revisión, y hoy limpiando el culohuevo, me he acordado y he pulsado de nuevo, marcándome ahora 25.700 km para próxima revisión...lo cual ya me ha dejado algo preocupado...

 

Si mal no recuerdo, los reestyling tenían una sonda que analizaba el estado del aceite, por lo que podría venir de ahí, pero casi duplcar el intervalo entre revisiones...

 

Echadme una manita please, que estoy mosca con el tema...

 

Un saludo y gracias de antemno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.