Jump to content

Pequeño susto y consecuencias(ayuda)


elinformal

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo airam,de tenerife soy nuevo en el foro.

tengo un audi a4 avant s-line 2.5tdi,ayer por la autopista se me cruzaron dos perros y les di por un lado de la defensa,tengo un pequeño abollon in inportancia facil de reparar.... lo mas crudo es que el faro de xenon no enciende(no se estallo, ni recibio ningun golpe) dejo de encender asi porque si.

 

Mi duda es: donde estan los fusibles para comprobar que esten bien, por si las moscas

-se puede fundir un faro de xenon?

- se puede jod** por un golpe en la defensa que fue leve??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, bienvenido,

 

Es segundo, como se suele decir en estos casos, lo importante es que estes bien. Por suerte, sólo tienes daños materiales.

 

Con respecto al faro de xenon, lo más probable, es que se te haya estropeado con el golpe. El balastro o la propia bombilla habrán recibido un golpe fuerte.

 

Teniendo en cuenta que también tienes la "chapa" tocada, si tiens el seguro a todo riesgo, es el momento de dar un parte.

 

De todas formas, ahora que lo leo de nuevo, das un dato crucail y es que ibas por autopista. La normativa de Conservación de este tipo de carreteras exige que estén valladas en todo su perímetro para evitar que se cuelen los animales.

 

Si has tenido ese accidente, el responsble es el Centro de Conservación y Explotación de ese tramo de esa autopista (o viendo que eres de Tenerife, de la auopista entera). Ten a mano datos de testigos y presenta la denuncia. Te ahorrarás los costes de la reparación. :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido,

 

Es segundo, como se suele decir en estos casos, lo importante es que estes bien. Por suerte, sólo tienes daños materiales.

 

Con respecto al faro de xenon, lo más probable, es que se te haya estropeado con el golpe. El balastro o la propia bombilla habrán recibido un golpe fuerte.

 

Teniendo en cuenta que también tienes la "chapa" tocada, si tiens el seguro a todo riesgo, es el momento de dar un parte.

 

De todas formas, ahora que lo leo de nuevo, das un dato crucail y es que ibas por autopista. La normativa de Conservación de este tipo de carreteras exige que estén valladas en todo su perímetro para evitar que se cuelen los animales.

 

Si has tenido ese accidente, el responsble es el Centro de Conservación y Explotación de ese tramo de esa autopista (o viendo que eres de Tenerife, de la auopista entera). Ten a mano datos de testigos y presenta la denuncia. Te ahorrarás los costes de la reparación. <_<

 

SALUDOS

Hola compi,pues si...la guardia civil abrio atestado,los perros tenian chip y cogieron datos....osea que los propietarios seran los responsbales.... el tema es que la autopista estaba en obras....

Pero claro lo tengo que arreglar yo y cuando salga sentencia de todo presentar factura para que pagen....

Y mañana tengo pensado llevarlo al taller para que empiezen...

lo que queria saber es si sale mucho lo del xenon.... es lo mas que me tiene asustado

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

hace poco yo tuve que cambiar la luz de xenon ... y sinceramente, se va un buen pico si lo compras nuevo.

 

La bombilla nueva de origen unos 300€ y el transformador (que se me jodió al mismo tiempo) sobre los 400€. Menos mal que todo ya tenía su iva sino me daba algo.

 

Pagué las dos cosas religiosamente, pero la segudna pieza, el transformador, lo pedí por ebay que me salió (desde Alemani) por 140€ con desplazamiento incluído.

 

Luego he estado mirando por ahí e incluso he llegado a ver las luces de xenon por menos de 150€ la pareja (me he tirado de los pelos y te aseguro que no son pocos !!!!!!!)

 

Bueno, puedo conseguirte las referencias para que lo puedas buscar si te interesa.

 

Yo tengo un A4 Avant 1.9 130CV b6.

 

saludos y bienvenido !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.