gabri69 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 VENGA GENTE VAMOS A PONER ESTO EN MARCHA. Propongo nueva fecha, y el lugar, el que propuso Andres en su día. Aunque podemos ver otras posibilidades de fecha y lugar. FECHA: Sábado de 5 Septiembre. Hay tiempo de sobra para organizarlo bien. LUGAR: el parking de la universidad de Alicante. PLAN DE LA KDD: lo de siempre, conocernos todos, presentar nuestras makinas, tomarnos unas , comer en algun sitio, etc etc Para comer tenemos al lado un c.c. con varios tipos de papeos Responder
gabri69 Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Empezamos apuntando: Gabri Bully Yatch.blue Responder
peceramic Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Cuenta conmigo Gabri :o ,gracias por el MP saludos.... Responder
andresmaster Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 me apunto sin pensarmelo jaja... Pero no me parece bien la fecha... podiamos aprovechar el verano. Creo que deberia ser durante el mes de agosto. Seria muchisimo mejor. Por ejemplo sabado 8 de agosto? Y el sitio esta bien, es el que ya propusimos, pero tambien podiamos cambiarlo... Podia ser en algun sitio de costa con algun chiringuito para tomar algo cerca de la playa no? Que os parece? S2 Responder
gabri69 Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 me apunto sin pensarmelo jaja... Pero no me parece bien la fecha... podiamos aprovechar el verano.Creo que deberia ser durante el mes de agosto. Seria muchisimo mejor. Por ejemplo sabado 8 de agosto? Y el sitio esta bien, es el que ya propusimos, pero tambien podiamos cambiarlo... Podia ser en algun sitio de costa con algun chiringuito para tomar algo cerca de la playa no? Que os parece? S2 A mi tambien me da igual la fecha, propuse septiembre porque habra gente que se irá de vacaciones y no podrá venir, pero que vuelvo a repetir que por mi parte no hay incoveniente. Estoy viendo el calendario y para el sabado 8 de agosto solo faltan 2 semanas y media, ¿no es un poco precipitado? para dar tiempo a que se apunte la gente. Y lo del sitio, idem de lo mismo, que alguien proponga otro sitio. Venga alicantinos y foreros de alrededores, apuntarse ya!!!!!!! Saludos Responder
gabri69 Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Lista: Gabri Bully Yatch.blue Peceramic Andresmaster Responder
jero RS3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Lista: Gabri Bully Yatch.blue Peceramic Andresmaster Que ganas tenia ya de una quedada de estas, gracias gabri!! pues eso que conteis conmigo, por mi esa fecha y sitio perfecto, en agosto no puedo. suludos!!! Responder
vigoro Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 habra ruta?? Responder
gabri69 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) habra ruta?? Puesssssss . . . . no se me habia ocurrido, pero puedes proponer alguna. S2. Editado 22 de Julio del 2009 por gabri69 Responder
gabri69 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Que ganas tenia ya de una quedada de estas, gracias gabri!! pues eso que conteis conmigo, por mi esa fecha y sitio perfecto, en agosto no puedo.suludos!!! Lista: Gabri Bully Yatch.blue Peceramic Andresmaster Jero RS3 Responder
vigoro Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 habra ruta?? Puesssssss . . . . no se me habia ocurrido, pero puedes proponer alguna. S2. yo soy de Barcelona, lo digo, por que lo de la ruta, la haria mas atractiva y para los que somos de fuera, nos atraira mas.. Responder
peceramic Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 me apunto sin pensarmelo jaja... Pero no me parece bien la fecha... podiamos aprovechar el verano.Creo que deberia ser durante el mes de agosto. Seria muchisimo mejor. Por ejemplo sabado 8 de agosto? Y el sitio esta bien, es el que ya propusimos, pero tambien podiamos cambiarlo... Podia ser en algun sitio de costa con algun chiringuito para tomar algo cerca de la playa no? Que os parece? S2 ASI me gusta Andres,cuanto tiempo sin saber de ti,por lo de la fecha yo prefiero septiembre,por ke el 7 de agosto empiezo las vacaciones y por lo tanto estare de viaje... Venga animarse compañeros Responder
gabri69 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 yo soy de Barcelona, lo digo, por que lo de la ruta, la haria mas atractiva y para los que somos de fuera, nos atraira mas.. Ostrass pensaba que eras alicantino tambien, pero estas algo mas lejos . No pasa nada, apuntaros de todos los rincones, que sereis bienvenidos. Si quereis ruta, os propongo irnos por la costa hasta Calpe y comernos un arroz a banda o una mariscada . S2. Responder
gabri69 Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Otro mas que se apunta . . . Lista: Gabri Bully Yatch.blue Peceramic Andresmaster Jero RS3 Sportback 4ever Responder
yatch.blue Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 hola chavales hace tiempo que no escribo pero si que os leo, bueno dos cositas hoy he estado leyendo lo de las quedadas y estan montando una para el 15 de agosto en alicante mirar y comentar a ver vuestra opinión de todas maneras yo asistiré a las dos seguramente, y la segunda sobre la ruta a calpe o altea no me parece mala idea, bueno aunque habra que ir concretando. un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.