NITROSO Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Me encantaría ir, pero tengo a mi chiquitín en el taller :crying_anim: por el golpe que me dieron hace un par de semanas Responder
gabri69 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Actualizo la lista: (creo que no se me olvida nadie) Gabri Bully Yatch.blue Andresmaster Jero RS3 Sportback 4ever Tonimix gutierrezONIL . . . Y a los que no podeis venir, en la próxima nos veremos. S2 Responder
SILVERMIRON Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Actualizo la lista: (creo que no se me olvida nadie) Gabri Bully Yatch.blue Andresmaster Jero RS3 Sportback 4ever Tonimix gutierrezONIL . . . Y a los que no podeis venir, en la próxima nos veremos. S2 buenas Ya puedo escribir desde un ordenador y por lo tanto apuntarme. Gracias Toni por adelantarte y decir que iria. Es a las 11 no? Bueno pues nos vemos alli mañana. Saludos Responder
gabri69 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Teneis un m.p. Responder
Tonimix Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 No tengo mp Responder
Bully Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola majos, perdonar mi falta pero ni me acordaba, me he enterado por Gabri debido a su mala noticia del fallecimiento de su abuelo. En otra ocasión nos vemos, disfrutar de esa kdd y poner fotos. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola majos, perdonar mi falta pero ni me acordaba, me he enterado por Gabri debido a su mala noticia del fallecimiento de su abuelo. En otra ocasión nos vemos, disfrutar de esa kdd y poner fotos. Saludos. Me ha pasado lo mismo Patrick jeje... ni me acordaba y tambien me he enterado por el mp de gabri Lo siento S2 Responder
Tonimix Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Pues al final vamos a demostrar que los alicantinos somos los más impresentables..... Nos hemos presentado: Yatch.blue Tonimix gutierrezONIL Silvermiron Y nadie más, evidentemente excusamos al promotor de esta quedada por su tema familiar (siento Gabri69 lo de tu abuelo), pero el resto.... En fin, que nos hemos juntado cuatro amigos, hemos compartido VagCom y nos hemos ido a almorzar que es SAGRADO!!! A ver si para la próxima que se haga por la zona finalmente nos apuntamos y no nos olvidamos!!!! Responder
gutierrezONIL Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 primeramente darle mi pesame a gabri69, siento mucho lo de tu abuelo. segundo. le doy la razon a tonimix, si quedamos es para asistir y no irse de rositas. en fin me he idi un poco decepcionado, ya que hemos asistido pocos. esperemos que en la proxima quedada seamos mas formales. saludos, gutierrezONIL Responder
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 uffffffffffffffffff, esto del verano (quiero seguir alargándolo) me ha trastocado......... lo siento por todos, se me pasó por completo.... espero poder estar presente en la siguiente, lo lamento....... gracias a todos, abrazos Responder
gabri69 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Muchas gracias compañeros. Espero que quedemos pronto, y que seamos bastantes mas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.