Jump to content

problema con mi tt


chobrin

Publicaciones recomendadas

HOla,soy nuevoen el foro,queria preguntar que me comprad un tt 225 y cuando oy en carretera o asi en amrchas largas 5,6 si le piso a fondo hace como si patinara l embrage se sube como 1000 bueltas o asi de repente y logo ya pega el tiron y arrea,queria sabr si eso es normal,o que pasa,yo pienso que igual es al entrar la taccion 4 ya que no debe ir todo el tiempo.espero vuesta ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla,soy nuevoen el foro,queria preguntar que me comprad un tt 225 y cuando oy en carretera o asi en amrchas largas 5,6 si le piso a fondo hace como si patinara l embrage se sube como 1000 bueltas o asi de repente y logo ya pega el tiron y arrea,queria sabr si eso es normal,o que pasa,yo pienso que igual es al entrar la taccion 4 ya que no debe ir todo el tiempo.espero vuesta ayuda

un saludo

Buenas CHOBRIN.

Esos sintomas que cuentas son claramente del embrague.

Te esta pidiendo a gritos un cambio de embrague.

No dejes ke vaya a peor y hazle Kit de embrague + Volante Bimasa (te lo digo por experiencia)

Es una reparacion cara pero si buscas un buen taller ke te lo haga (nunca en la casa oficial) te puedes ahorrar unos €urillos.

Si te sirve de ayuda, www.oscaro.com, recambios para nuestros coches a precios muy bajos.

 

SuerTTes y SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es qeu si le doy caña saliendode parado no lo hace,y cuando hace eso y creoq ue debiera seguir patinando,ya me voy a hacercar a algun taller a pedir precio del embrague.gracias por tu ayuda.

 

y tenia otra dudilla,se peude poner cualquier valvula de descarga??

la que tiene pa ser al de serie y suena bastante,

 

un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ati te pasaba eso del embrague tambien?? lo del plato bimasa si no esta roto o gastado no abra que cambiarlo no?

 

Te aconsejo que lo cambies tmb. Busca porque hay kits de embrague que vienen con bolante bimasa.

Mi mecanico de confianza me aconsejo cambiarlo todo junto ya que al montar el embrague nuevo, puede ser que se resienta el volante

y te dure 4 telediarios. Puestos ha reparar, hazlo en condiciones.

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de embragues,

 

¿como os va el pedal de embrague,duro o blando?

 

es que a mi,respecto con otros coches que e tenido,TT cupe y S3,

 

creeo recordar que me va muy muy suave,

 

tiene embrague recien echo,¿tiene esto algo que ver?

 

Tiene mucho que ver! El mio desde que le hice embrague tambien me va mucho mas fino que antes.

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de embragues,

 

¿como os va el pedal de embrague,duro o blando?

 

es que a mi,respecto con otros coches que e tenido,TT cupe y S3,

 

creeo recordar que me va muy muy suave,

 

tiene embrague recien echo,¿tiene esto algo que ver?

 

Tiene mucho que ver! El mio desde que le hice embrague tambien me va mucho mas fino que antes.

SaludeTTes!!

 

Gracias por la respuesta,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.