Jump to content

escapes deportivos para A4 TDI B7


daniel74

Publicaciones recomendadas

saludos foreros!! soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis un poquito....tengo un a4 2.0 tdi b7 con dos salidas de escape en el mismo lado y como os podreis imaginar quisiera poner doble salida.por el foro he visto algunas soluciones,desde "cortar y soldar" a salidas "de pega"... y he visto en youtube unos a4 3.0 tdi con escapes MILLTEK y en su pagina web hablan de ganancia de potencia y sonoridad.no sé agregar el video pero es impresionante como suena!!tal vez ya sepais de ellos y tengais informacion sobre precios y lo mas importante,que pueda acoplarse uno con doble salida al mio.no me manejo muuu bien !!espero respuestas....SALUD!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar lo siento.

 

No obstante , mi opinion ( solo opinion , espero no molestar ) es que a pesar que estoy encantado con mi TDI puedo asegurarte que:

 

1. "jamas" sonara como un gasolina .

2. No pondria nada a un B7 para que haga mas ruido y perjudique el comfort.

 

Hombre si es un saxo VTs o similar que lo usas pa dar unas carrerillas aun ....

 

en cualquier caso ,siento no poder ayudarte y suerte cn tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos foreros!! soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis un poquito....tengo un a4 2.0 tdi b7 con dos salidas de escape en el mismo lado y como os podreis imaginar quisiera poner doble salida.por el foro he visto algunas soluciones,desde "cortar y soldar" a salidas "de pega"... y he visto en youtube unos a4 3.0 tdi con escapes MILLTEK y en su pagina web hablan de ganancia de potencia y sonoridad.no sé agregar el video pero es impresionante como suena!!tal vez ya sepais de ellos y tengais informacion sobre precios y lo mas importante,que pueda acoplarse uno con doble salida al mio.no me manejo muuu bien !!espero respuestas....SALUD!! :notworthy:

Pues puedes hacelo yo lo hize pero dentro de su legalidad.

Si quieres que suene de verdad lo puedes hacer pero no estara homologado y no pasa itv.

Mira en DON SILENCIOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiaaaaaaa... que fuerte, no sabia q un diesel podía sonar asi!!!

 

Jojojojo, es una cosa q me gusta de mi 1.8T... el ruido, cada vez q me subo en el tdi de mi novia me pongo nervioso :S pero weno.... sonando como este....

 

En un 2.5TDI quattro (del suegro q tmb tiene un b6) ya no suena igual, ya parece mas gordo y suena mas gasofa... este escape seria la bombaaaaaaaaaaaaaaaa

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon almeria,pero en su web,milltek asegura que cumplen la normativa......puedes comprar la seccion de escape q tu quieras,pero para una ganancia de potencia y sonoridad siempre hablan de escape completo,puffffff!!! bueno voy ha seguir indagando,graciassssssssssss

post-47290-1248337753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jeje,

siendo un 2wd lo tienes más complicado que si fuera un quattro.

 

 

 

vente el jueves por el prc en Viella, echaremos un vistazo al nuevo escape supersprint que ha puesto el coronel en su S4 b5 :notworthy::notworthy::notworthy:

 

sl2 paisano. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.