Jump to content

Lunas Solarcheck


Publicaciones recomendadas

He estado hoy en Solarcheck de Valencia y me han dado dos precios para dos tipos de lunas y no tengo ni idea. Me dijo que unas eran HP TAVE GREY 6 con un precio de 240 e y otras son SUPREME 8 con un precio de 190 e. La calidad dice que es igual, pero que en la primera y mas cara se protege más del sol y la segunda es mas como estética. La cosa es si merece la pena la mas cara, siendo las dos practicamente igual de oscuras, negro casi total. Quisiera opinión de los que las teneis puestas, que modelo son las vuestras, pues esto me ha descolocado. En new tuning había solo dos clases, es decir, las negras oscuras 180 e y las negras mas claras 150 e. Pero ya las descarto casi, aunque el precio es muy bueno, pues todos hablais de las solarcheck como las mejores. Ayuda porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.