Jump to content

Presentación Audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo otro post abierto en el foro de a4 b6 ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194602 ). Pero en esta ocasión tengo que presentar mi otro audi.

Se trata de un audi 80 2.0e con 115cv. El coche tiene 16 años, fue comprado para mi primera comunión por allá al 1993 madre mía! Quién me iba a decir que luego acabaría conduciéndolo yo.

Lo bueno de este coche esque nunca a pasado por el taller por ninguna avería seria. Simplemente para las revisiones y cambios de aceite,filtros etc...

Cómo curisidad os diré que el coche tiene,a día de hoy 83755km por lo que ya os imaginaréis que el motor esta nuevo.

El coche tiene lo más basico: abs y dirección asistida. No lleva ni airbags,ni elevalunas electricos. En su dia mi padre paso de todos esos extras porque dijo que luego, estas "virguerías" se volverían averias. Y acertó!

Cómparándole con el otro audi. Éste sorprende por su capacidad de aceleración y por sus marchas que son muy largas que puedes apurar en algún momento que te sea necesario y el coche responde bien.

Por el contrario,pues esteticamente no me gustabamucho porque lo veia desfasadillo (eso con 18) Ahora con 25 ya le empiezo a ver su punto de coche retro (será la edad).

 

Bueno y ahora paso a poner las fotos. Saludos!

post-46413-1248265317.jpg

post-46413-1248265330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS a todos por la bienvenida. Otro día que haga más fotos ya las pondré con más calidad.

Vuelvo a preguntar una cuestión que me intriga: sí soltais el acelerador bruscamente os pega como una retención el motor?

Otra: llevando el aire acondicionado no se os ha calado nunca el coche por falta de fuerza?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.