Jump to content

CLIMATIZADOR NO FUNCIONA


PERIKO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo el mundo, tengo un gran problema ya que soy de Sevilla hace 50º a la sombra y el climatizador no me echa aire frio, me echa aire caliente, tenia el electroventilador estropeado con lo cual fui esta mañana a comprarlo y se lo he cambiado (y ahora si funciona) pero seguia sin echar aire frio, el caudalimetro esta bien porque echa bastante aire, pensé que era de la carga de aire, y le he metido una carga en el Aurgi (a las 3 y media de la tarde con toda la calor cogí el coche) y cuando le meti la carga seguia sin ir¡¡¡¡¡¡ (tampoco es de perdida de fugas porque ya me lo han comprobado) pienso que tiene que ser algun problema de sensor o algo parecido si alguien entendido del tema me podria ayudar le daria mil gracias¡¡ Xq aqui en Sevilla sin a/a es como ir a la playa sin sombrilla y con un abrigo de bison, alguien me echa una manita por favor¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al parecer ( no se si es cierto )

 

dicen que los climas o aires de los automoviles , si el aire exterior supera cierta temperatura

dicen que superados los 52-54º el sistema se satura y no consigue enfriar

 

no funcionan ( quizas sea tu caso )

 

o ( no se la antiguedad de tu coche ) tengas que hacer una recarga del sistema de refrigerado

 

¿prueba a conectarlo un dia un poco mas fresco o en un parking algo fresco ?

a ver si mis informaciones son o no correctas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona , me precipite con el tema de la recarga ,

no lei que ya estaba .

 

Pues prueba entonces a que funcione un dia de menos calor y a ver si enfria

 

Ya se lo que me vas a responder , un dia fresco no te hace falta ( que te veo venir )

pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas seguro es q se te haya estropeado el sensor de temperatura exterior q esta al lado de antinieblas en la rejilla y por eso calcula mal y te echa calor

 

a mi me paso al poco tiempo de tener el coche (era verano le daba al clima y me tiraba aire caliente el mamon) me lo cambiaron y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.