Jump to content

Espejo interior


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

ya estoy planeando otra cosa.... alguien ha montado algun espejo interior fotocromatico en un a3 8l????

 

me encantaria ponerselo, le daria otro toque mas moderno....

 

Si lo habeis puesto sabeis alguna referencia? y precio??

 

y instalacion?? como va el cableado? supongo que se podra sacar corriente del plafon.

 

y el plafon como se desmonta?? solo va con clips?

 

bueno. a ver si alguien a puesto algo parecido....

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por partes ,

 

si , se pilla corriente del plafon ,

el plafon tiene clips y tornillos ( dos creo ) ,

sale muy facil ,

 

el cableado no lo se , pero te lo miraria del mio , el problema esta en el precio

 

en espejo solo , 200€ mas menos ,

y a mayores necesitas en canutillo por donde se pasa el cableado , no creo que cueste mucho

 

pero el problema es el precio del espejo ,

 

ademas , por lo que dicen por el foro , no recomiendan la compra del espejo de desguace , al parecer ,

tienen una vida util limitada , el sol y el calor hace que esa vida se reduzca ,

si compras un espejo de desguace , sera de un coche de mas menos 5 años , y dicen que es mas o menos la vida del espejo ,

y con mala suerte en pocos meses se te estropeara , ( dicen ) , el mio ya esta jodido , desde el verano pasado y tiene 6 años

hay mas compañeros por el foro con el mismo problema

 

 

Si lo consigues a buen precio , pon un post , ya veras cuantos nos apuntamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo interior fotosensible es una función que está muy bien, enseguida te acostumbras a ella y es de gran comodidad por la noche, especialmente si circulas por vías con tráfico. Aunque es una de las cosas "menos habituales" que montan los foreros, lo que está claro es que mola y además vacila. Es además el paso previo para montar los espejos exteriores fotosensibles, que ya es lo definitivo para que la función fotosensible se complete.

 

El problema es el precio y que suelen tener una vida útil y acaban estropeándose con los años (lo sabemos todos, el sol y el calor los mata, como a tantas cosas del coche: pintura, plásticos, electrónica, tapizados...)

 

Yo NO recomiendo comprarlo usado, te expones a que te dure poco... en su día, cuando se me estropeó, lo compré nuevo. Por lo menos me olvido otros tantos años del problema...

 

De todas formas, por si alguien busca alguno de segunda mano os pongo enlace a uno que se vende ahora mismo en Ebay Alemania, por la mitad de lo que vale nuevo....

 

http://cgi.ebay.de/Innenspiegel-Regensenso...bayphotohosting

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo interior fotosensible es una función que está muy bien, enseguida te acostumbras a ella y es de gran comodidad por la noche, especialmente si circulas por vías con tráfico. Aunque es una de las cosas "menos habituales" que montan los foreros, lo que está claro es que mola y además vacila. Es además el paso previo para montar los espejos exteriores fotosensibles, que ya es lo definitivo para que la función fotosensible se complete.

 

El problema es el precio y que suelen tener una vida útil y acaban estropeándose con los años (lo sabemos todos, el sol y el calor los mata, como a tantas cosas del coche: pintura, plásticos, electrónica, tapizados...)

 

Yo NO recomiendo comprarlo usado, te expones a que te dure poco... en su día, cuando se me estropeó, lo compré nuevo. Por lo menos me olvido otros tantos años del problema...

 

De todas formas, por si alguien busca alguno de segunda mano os pongo enlace a uno que se vende ahora mismo en Ebay Alemania, por la mitad de lo que vale nuevo....

 

http://cgi.ebay.de/Innenspiegel-Regensenso...bayphotohosting

 

Saludos! ;)

 

 

Bueno, pues se quedara de lado, es mucho dinero para poco tiempo de uso, pense que seria mas duradero la verdad.

 

Lo que si voy a cambiar es el plafon por el que trae los dos led rojos, ya lo tenf¡go visto y sale por 50 €.

 

una pregunta carmelo, las luces led de matricula de tu coche, donde las habias comprado? en aurgi?? y que medida tienen? porque eso tambien le quiero cambiar.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como de costumbre yo soy el "diferente" hasta en el coche, je, je.

 

Yo tengo uno comprado de segunda por tan solo 12 euros, impecable e impoluto. Ya lleva un verano al sol de vez en cuando más este prácticamente un mes todos los finesw de semana.

 

Veremos si al conectarlo cuando me de por ahí no se me estropea al día siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.