Jump to content

LLanta 18 & 19


Nuvola

Publicaciones recomendadas

La cuestión viene dedicada sobretodo al usuario que ha llevado en su A5 la llanta 18 y 19.

 

Me gustaría saber si merece la pena poner 19, yo a priori solo veo que tiene ventaja por su estética, lo demás parece ser inconvenientes, me equivoco??

 

Principales cuestiones:

 

- Diferencia precio neumáticos

- Estabilidad del coche

- Comodidad

- Durabilidad neumáticos

- Puede montar llanta 19 neumáticos invierno???

 

Creo que eston son los más importantes.

 

Gracias, espero opiniones para saber que ponerle si me lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestión viene dedicada sobretodo al usuario que ha llevado en su A5 la llanta 18 y 19.

 

Me gustaría saber si merece la pena poner 19, yo a priori solo veo que tiene ventaja por su estética, lo demás parece ser inconvenientes, me equivoco??

 

Principales cuestiones:

 

- Diferencia precio neumáticos

- Estabilidad del coche

- Comodidad

- Durabilidad neumáticos

- Puede montar llanta 19 neumáticos invierno???

hola,, en precio comodidad y duracion imagino que ira en funcion a las que se elijan, y lo de montar neumaticos winter en mi caso me he guardado las de serie en 17 con unas gomas de invierno y las pondre cuando se ponga fea la cosa,,en mi opinion quedan tan bestiales esteticamente que merece la pena,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad yo creo que te has olvidado lo mas importante, y es que cuanto mayores son las llantas y las gomas mayor es consumo y peores las prestaciones por la superior resistencia y excapto en llantas especiales, tambien mayot peso.

 

dicho eso, yo llevo 18" de origen que me parecen el compromiso ideal, pero me acabo de comprar unas de 19" para cuando no sea invierno y me guardo las 18" con gomas de invierno.

 

por cierto, las 19" si pueden llevar gomas de invierno, aunque son caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo tenia en cuenta labomba, la única experiencia que tengo es en mi 406 coupé, llevaba 16 pulgadas y me pasé a 18. Noté que consumía 1/2 más a los 100, y le costaba un poquito más en bajos. Pero apenas influía ni en consumo ni prestaciones. No se si será muy notoria la diferencia respecto a 18 y 19.

 

Se que lo más razonable es la 18, pero somos un poco caprichosos con la estética :thumbsup:

 

Por cierto cuantos km haces con tus neumáticos de invierno??, supongo que en uso mixto, no siempre sobre nieve o mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.