Jump to content

REPROGRAMACIÓN DE A6 2.5 TDI V6 TIPTRONIC


Publicaciones recomendadas


Que tal socios...

me preguntaba si alguno de vosotros a reprogramado su A6 2.5 TDI V6 de cambio automatico, el de 150cv.

y si es asin que tal va el coche,kilometros a la que se la hiciste, etc....problematica etc etc....

muchas gracias ;)

 

No sufras tio, 150 no creo eh creo k lleva 150 + 300 o 400 como minimo e ASTHAROT ya sabes tu por lo que te lo digo...

 

no te puedo ayudar porque el mio es atmosferico y se ve que las repros no le van bien jajajaja.

 

 

Saludos socio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se la he hecho al mio.....manual 150 cv a 190cv

 

mejora en todo ya llevo muchos klm hechos y todavia me sorprende en aceleracion, recuperacion.etc

 

eso si el caudalimetro ya ha caido.

 

 

en la primera pruevba en el banco de potencia dio 140 y el mecanico decia que no podia ser...... se hizo otra prueba esta vez estirando al maximo y despues de echar mas humo que un tren de carbon empezo a andar se puso en el banco a 260 de marcador a poco mas de 5000 vueltas (189cv y 35 de par.)

 

 

 

im presionante

 

22052009291.jpg

 

22052009292.jpg

 

tengo que decir que yo no corro por la carretera, pero probando le puse a 200 klm/h a 3.300 vueltas y seguia tirando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se la he hecho al mio.....manual 150 cv a 190cv

 

mejora en todo ya llevo muchos klm hechos y todavia me sorprende en aceleracion, recuperacion.etc

 

eso si el caudalimetro ya ha caido.

 

 

en la primera pruevba en el banco de potencia dio 140 y el mecanico decia que no podia ser...... se hizo otra prueba esta vez estirando al maximo y despues de echar mas humo que un tren de carbon empezo a andar se puso en el banco a 260 de marcador a poco mas de 5000 vueltas (189cv y 35 de par.)

 

 

 

im presionante

 

22052009291.jpg

 

22052009292.jpg

 

tengo que decir que yo no corro por la carretera, pero probando le puse a 200 klm/h a 3.300 vueltas y seguia tirando.

 

S2

 

si el problema es que el mio tiene ya 250 .000 km...y tengo el miedo de que al hacerle la repro empìece a dar pegas...

es decir...que al tener mas potencia...le vas a pedir algo mas (tampoco corro nada pero me gusta tener respuesta rapida)

y piezas que no sufririan tal y como está se empiecen a jod**...

no se si me explico....

luego el "handicap" del triptonic...esa es otra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengas miedo por los klm, el mio tiene 230.000 y aparte del caudalimetro, ninguna pega ( el mecanico dice que no tiene nada que ver).

 

aunque eso si......cada coche es un mundo cm ya dije antes soy una persona de conduccion tranquila, por eso no rendia en la primera prueba y es porque me djo el mecanico que lo tenia aburguesado, que de vez en cuando le suba de vueltas para desastascar y que asi no me deberia dar problemas.

 

yo estoy muy contento la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien le hice la repro hace tiempo ( 3 años ) la hice con Upsolute galicia.

Estoy encantado aunque en un primer momento detectamos mal el caudalimetro y no daba toda la potencia.

pero una vez cambiado ya notamos los 190 caballos.

Por lo demas si conduces normal y solo le apuras cuando se necesita no deberia de dar mas problemas.

Desde luego si algun elemento esta a punto de fallar, fallará, con repro o sin ella.

Yo personalmente te lo aconsejo pero con gente que trabaje bien este tema,

los que entienden tienen unas repros bien probadas y seguras que no deben de dar mas problemas.

Hay mucho chapuzas tb por ahi y si te meten una repro salvaje pues el coche ira mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.