Jump to content

LLANTAS REPLICA


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola foreros y aficionados de Audi, es la primera vez que escribo en el foro, pero no la primera vez que lo leo. Ya que lo leo todos los dias, para ver las discusiones nuevas y los temas que se hablan.

En fin no voy a meter el ladrillazo con la presentacion y voy al grano.

Estoy a la espera de adquirir una de las obras de ingenieria mas grandes que a hecho audi. Por supuesto me refiero a un A5. El caso es que quiero cambiarle las llantas por unas replica, o bien las del rs4 o las del s5, tengo claro que tienen que ser Italianas, pero no se donde mirar. Si me pudierais informar de sitios en los que mirar para poder comparar precios, os lo agradeceria. Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros y aficionados de Audi, es la primera vez que escribo en el foro, pero no la primera vez que lo leo. Ya que lo leo todos los dias, para ver las discusiones nuevas y los temas que se hablan.

En fin no voy a meter el ladrillazo con la presentacion y voy al grano.

Estoy a la espera de adquirir una de las obras de ingenieria mas grandes que a hecho audi. Por supuesto me refiero a un A5. El caso es que quiero cambiarle las llantas por unas replica, o bien las del rs4 o las del s5, tengo claro que tienen que ser Italianas, pero no se donde mirar. Si me pudierais informar de sitios en los que mirar para poder comparar precios, os lo agradeceria. Muchas gracias :p

hombre alex no te preocupes que alguien te ayudara,pero comprando como dices tu,una de las obras de ingenieria mas grandes que ha hecho audi,le vas ha poner una obra de la ingenieria de llantas llamadas replicas,mira l post de bonitas fotos,que hay llantas guapas ha gogo,tambien hay que pagarlas pero bueno,si a ti te gustan unas replicas pues palante,alguin te ayudara,un saludiño :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.