Jump to content

Alex-A5

Miembros
  • Mensajes

    425
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alex-A5

  1. Al final lo lleve a Audi y como estaba en garantía le cambiaron algo que se había fastidiado y ya esta marchando. Gracias!
  2. Pues bien como el título indica el otro día llevaba mi coche con la cortinilla abierta para que entrara luz y cuando llegue al destino apague el coche y me fui hasta la noche que lo cogí otra vez. La sorpresa es que la cortina no la puedo echar. El techo se abre y se cierra pero la cortina no se cierra. Alguien sabe que es lo que puede pasar. Por qué no se escucha ningún ruido ni hace nada. Por cierto es un A7 de 2020. Un saludo y gracias a todos.
  3. Hola buenos dias, te importaria decirme que tipo de led se le puede poner en la guantera a un A4b9? Tengo un buen amigo que quiere quitarle esa luz amarilla y en el post de electricidad he visto que tu lo habias cambiado, pero no me queda claro cual es. Creo si no estoy equivocado que es un T10, pero estoy buscando en amazon y ebay y encuantro de 12v y 5w, tu crees que esas serviran?

    Muchas gracias!!!

  4. Muy bonito el coche!!! Pero en natural mejor que en foto!! Jaja
  5. Bienvenido a esta gran familia, siento muchísimo la pérdida de tu padre. Por cómo explicabas en el post debió de ser una gran persona y un gran amante de los coches. Lo dicho, bienvenido compañero aquí te de tiras como en casa.
  6. Goodyear eagle F1assymetric 2. Van súper bien, recomendables 100%
  7. En mi caso hace ya unos meses que montamos las GoodYear Assymetric 2 y van super bien tanto en mojado como en seco.
  8. Pues entonces probare con lo del 2,5 en las 4 haber que tal. El mío es un 2.7 tdi y el de Vie es un 3.0 tdi por lo tanto no habrá pega con los pesos. Muchas gracias vie, eres un crack. Apronics ya había pensado en eso, pero como el de Vie y el mío son diésel y los dos son V6 supongo que dará igual.
  9. Bueno pues como nadie dice nada más, ya me las apañare. Muchas gracias por tu comentario Vie
  10. Pues Vie, sigo sin entenderlo. Entonces por que saldrá en la pegatina del coche 2.7 delante y 2.2 detrás sin carga. 2.7 delante y 2.7 detrás con carga. Es que no se parece en nada a lo que decís Nes y tu.
  11. E incluso para las 4 personas dentro, llevarías esa presión? 2,5 en las 4? Muchas gracias Vie
  12. Hola a todos, me gustaría hacer una pregúntilla por qué no lo tengo nada claro. El próximo día tengo que hacer un viaje a Madrid de unos 280km ir y otros 280km de vuelta. La ida la haremos 3 personas y la vuelta 4, y me gustaría preguntaros que presiones debería de ponerle a las ruedas. Normalmente llevo 2.7 delante y 2.3 atrás (para unas dos personas) y si se viene alguien más, 2.7 delante y 2.5 atrás. La pregunta viene por que una vez le puse lo de la pegatina 2.7 y 2.7 y notaba el coche súper raro, muy inestable sobre todo en curvas, que parecía que escupía a la cuneta y me daba un miedo que ni imagináis. Haber si me podéis ayudar con esta duda, para así poder hacer el viaje de una manera segura. Y por supuesto una vez que se termine el viaje y se siga llevando el coche una o dos personas en el, que se tendría que poner. Por qué leyendo lo que pone por ejemplo el compañero Nes, de 2,4 en todas no me cuadra. Yo eso no lo veo en mi pegatina. Por cierto mi neumático tiene unos 3000km son los goodyear eagle f1asymetric 245/40 R18 Un saludo a todos.
  13. Que chulada!!!! Por cierto Edu, luego te mandare un MP para una preguntilla.
  14. Espero que todo te vaya muy bien y poder seguir leyendo consejos e historias tuyas. Mucha suerte con la maquina nueva.
  15. Viendo el verde y el naranja, hasta el primero me gusta. jaja
  16. Estoy de acuerdo con los compañeros. Hortera y muy sobrecargado.
  17. Felices fiestas para todos los compañeros de club Audisport.
  18. Defecto de fabrica SEGURO!!! Eso no es nada normal. Yo he puesto las goodyear eagle F1 assymetric 2 y estoy super contento.
  19. Y por supuesto muchas gracias a Talleres Hnos. Atienzar por la eficacia y rapidez en solucionar el problema. Sois unos cracks.
  20. Bueno chic@s, perdonar por la tardanza pero no he podido conectarme antes. El ruido se a solucionado y tengo que decir que a sido gracias a el cambio de pastillas. Resulta que las pidieron y mandaron unas con las referencia de A5 y hasta aqui todo bien, pero ahcian el ruido que describia antes. Pues bien, pidieron otro juego a Audi argumentando que el coche hacia ruido al poner ® y tocar el freno. Y SORPRESA las que mandan ahora son diferentes!! La referencia es otra, Tienen una pieza metalica como para hacer mas fuerza a la pinza y las pastillas tienen una cinta de doble cara para que se queden pegadas a la pinza. Os pondre alguna foto para que la veais.
  21. A mi tampoco me gusta y yo tambien lo veo mas estilo bmw. Pero para un A5 No.
  22. Pues como la historia sea igual que cuando se te funde un led, preparate que te van hacer muuuuuuucho caso. <_<
  23. Hola a todos: Es posible que con el coche blanco quede mejor el negro brillante. Ayer puse las tiras tiras cromadas al mio (gris lava) y quedan preciosas, le da un toque como esos allroad que veo por la carretera que me encantan. Gracia a todos por los consejos. Hola Marmol. Yo primero las puse sobre las parrilla gris como la que tienes tu, y el resultado era muy bueno. Pero un dia decidi llevar a pintar la parrilla y las de los antinieblas en negro brillante, le puse las tiras cromadas otra vez y.... Ese era el resultado que estaba buscando en principio. Asi que si te gusta en gris no lo quites, pero en coche blanco como el nuestro con las parrillas negro brillo es ESPECTACULAR. Gracias por la información. Yo soy más tradicional y además, se me olvidó decir que el mío es un A4 B8. Pero queda genial, me encanta. EL negro y el cromo son una pareja perfecta. Lo que no voy es a pintar el coche blanco de momento ... Un saludo Ups, creia que el tuyo era blanco tambien. jeje