Jump to content

Nos presento!


marieta88

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

Bueno pues solo me queda esto para ser una nueva forera.

Os presento a mi pequeño y el coche de mis sueños (despues del ferrari california jaja)!!! :lol2::p

Bueno mi niño es de 02/99. dos dueños antes q yo el 1º un hombre mayor y el 2º un xico joven algo pijillo con los coches (tenia 6 coches en su casa, todos impecables!!) q lo tenia para los fines d semana. es un tt 1.8 180cv delantera de color azulito.Ahora mismo tiene 93000km. lleva xenon, equipo bose, asientos calefactables de piel azul, el salpicadero y paneles de las puertas tambien azules, llantitas en 18" del rs4, etc...

 

Espero pasarmelo muy bien con el. Os ire contando... :lol2: Os dejo 2 fotitos (las que me mando el chico que me lo vendio) ya os pondre mas;).

 

SaludiTToS!

:(

 

http://img268.imageshack.us/img268/6703/001qyw.jpg

 

http://img189.imageshack.us/img189/947/005ufr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo dejame arreglar tus foTTos...

 

001qyw.jpg

 

005ufr.jpg

 

Y segundo y más importante:

 

Bienvenidos, me alegro que os hayáis presentado!

 

Muy boniTTo en azul! Y es que las RS4 OLD son las que mejor le quedan al TT, como anillo al dedo :p

 

Cuentanos tus impresiones acerca de él, tus impresiones, diferencias con tu anterior coche, etc...

 

s2!

 

PD: Y ya que estamos...piensas hacerle alguna MOD??? :lol2: :lol2: :( Ahi lo dejo... :thumbsup:

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo dejame arreglar tus foTTos...

 

001qyw.jpg

 

005ufr.jpg

 

Y segundo y más importante:

 

Bienvenidos, me alegro que os hayáis presentado!

 

Muy boniTTo en azul! Y es que las RS4 OLD son las que mejor le quedan al TT, como anillo al dedo :lol2:

 

Cuentanos tus impresiones acerca de él, tus impresiones, diferencias con tu anterior coche, etc...

 

s2!

 

PD: Y ya que estamos...piensas hacerle alguna MOD??? :(:thumbsup::innocent: Ahi lo dejo... :innocent:

 

 

MuCHiSiMaS GraCiaS!!!!(K)!!!!

 

Pues anterior coche...va a ser que no he tenido...jajajaja. me he ido directa y como mi primer coche a por el!!!! :lol2: se que mucha gente pensara que locura y que crimen .... pero yo pienso que es lo que queria...y hasta que no lo he conseguido no he parado!! Pero si la verdad que se notan los cv frente al coche de la auto...jajajaja. Por ahora la unica modificacion es ponerle algun peluchin hasta que consiga ahorrar pq entre el coche, seguro, impuestos, mantenimiento, etc... me he quedado un poquito floja de cash, y en breves empezare mirando cosillas...quiero el paragolpes del nuevo audi tt pq m parece q es muchisimo mas bonito...y para el paragolpes trasero tambien tenia alguna idea....pero no la digo que sino se que algun forero de por aqui me intentara :p jajajajaja.

 

Gracias d nuevo;)

 

SaLuDiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo dejame arreglar tus foTTos...

 

001qyw.jpg

 

005ufr.jpg

 

Y segundo y más importante:

 

Bienvenidos, me alegro que os hayáis presentado!

 

Muy boniTTo en azul! Y es que las RS4 OLD son las que mejor le quedan al TT, como anillo al dedo :thumbsup:

 

Cuentanos tus impresiones acerca de él, tus impresiones, diferencias con tu anterior coche, etc...

 

s2!

 

PD: Y ya que estamos...piensas hacerle alguna MOD??? :lol2: :lol2: :lol2: Ahi lo dejo... :p

 

 

MuCHiSiMaS GraCiaS!!!!(K)!!!!

 

Pues anterior coche...va a ser que no he tenido...jajajaja. me he ido directa y como mi primer coche a por el!!!! :lol2: se que mucha gente pensara que locura y que crimen .... pero yo pienso que es lo que queria...y hasta que no lo he conseguido no he parado!! Pero si la verdad que se notan los cv frente al coche de la auto...jajajaja. Por ahora la unica modificacion es ponerle algun peluchin hasta que consiga ahorrar pq entre el coche, seguro, impuestos, mantenimiento, etc... me he quedado un poquito floja de cash, y en breves empezare mirando cosillas...quiero el paragolpes del nuevo audi tt pq m parece q es muchisimo mas bonito...y para el paragolpes trasero tambien tenia alguna idea....pero no la digo que sino se que algun forero de por aqui me intentara :) jajajajaja.

 

Gracias d nuevo;)

 

SaLuDiTToS

 

Bienvenida al foro Marieta y enhorabuena por tu nuevo nene que es precioso, tienes buen gusto es igualito que mi anterior TT :shy: salvo por el alerón que yo tenía el grande.

 

El frontal nuevo queda muy bonito pero también es un poco, por no decir bastante caro. Del paragolpes trasero el rear balance es algo que no queda nada mal y además es bastante económico como mod, creo que son unos 35€, aunque creo que lo más importante de todo es el peluchín!! :roll1:

 

Cuando puedas márcate unas fotos mejores y también del interior, que por cierto ¿es en azúl el anterior? a muchos no les gusta pero mi anterior TT era azúl con el interior azúl y el de ahora azúl con el interior azúl :p

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo dejame arreglar tus foTTos...

 

001qyw.jpg

 

005ufr.jpg

 

Y segundo y más importante:

 

Bienvenidos, me alegro que os hayáis presentado!

 

Muy boniTTo en azul! Y es que las RS4 OLD son las que mejor le quedan al TT, como anillo al dedo :ranting2:

 

Cuentanos tus impresiones acerca de él, tus impresiones, diferencias con tu anterior coche, etc...

 

s2!

 

PD: Y ya que estamos...piensas hacerle alguna MOD??? :lol2: :lol2: :lol2: Ahi lo dejo... :p

 

 

MuCHiSiMaS GraCiaS!!!!(K)!!!!

 

Pues anterior coche...va a ser que no he tenido...jajajaja. me he ido directa y como mi primer coche a por el!!!! :ranting2: se que mucha gente pensara que locura y que crimen .... pero yo pienso que es lo que queria...y hasta que no lo he conseguido no he parado!! Pero si la verdad que se notan los cv frente al coche de la auto...jajajaja. Por ahora la unica modificacion es ponerle algun peluchin hasta que consiga ahorrar pq entre el coche, seguro, impuestos, mantenimiento, etc... me he quedado un poquito floja de cash, y en breves empezare mirando cosillas...quiero el paragolpes del nuevo audi tt pq m parece q es muchisimo mas bonito...y para el paragolpes trasero tambien tenia alguna idea....pero no la digo que sino se que algun forero de por aqui me intentara :thumbsup: jajajajaja.

 

Gracias d nuevo;)

 

SaLuDiTToS

 

Bienvenida al foro Marieta y enhorabuena por tu nuevo nene que es precioso, tienes buen gusto es igualito que mi anterior TT :drooling: salvo por el alerón que yo tenía el grande.

 

El frontal nuevo queda muy bonito pero también es un poco, por no decir bastante caro. Del paragolpes trasero el rear balance es algo que no queda nada mal y además es bastante económico como mod, creo que son unos 35€, aunque creo que lo más importante de todo es el peluchín!! :roll1:

 

Cuando puedas márcate unas fotos mejores y también del interior, que por cierto ¿es en azúl el anterior? a muchos no les gusta pero mi anterior TT era azúl con el interior azúl y el de ahora azúl con el interior azúl :p

 

 

Saludos!

 

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii azul con el interior azul!!!es un piTTufin!!!! jajajaja. a mi me encanta!!d hecho mi 1er peluche es una pitufina xa el retrovisor!!!pq le pega al coche pq es azul y pq m pega a mi pq ambas somos rubias jajaja. ya ya he visto precios del selantero y me parece caro no...lo siguiente...jajajajajaja. el trasero no seria de audi... me vais a matar pero me encanta el del porsche 911 turbo... chulisimo!!!!!!! :drool: pero ya veremos pq si audi es caro porsche.....xD jajaja. Tranquilo que si puedo esta tarde subo del interior. Ahora para mimarle la piel me han dicho que con nivea todas las semanas, es correcto??

 

Gracias!!!!

SaLuDiTToS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida marieta88, muy chulo tu azulitto y con esas llantas más. A mi también me hubiese gustado pillarme uno azul pero al final fue el gris platta,jeje. A disfrutarlo!! Un saludo.

 

Rider...te voy a contar un secreto pero no se lo digas a Marieta88...te lo digo bajiTTo...es más boniTTo un plaTTaaaaa!!!! :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q vaaaaaaaaaaaaaa os equivocais mucho eh!!!el mas bonito es rojo!!!mi color favorito!!pero no pudo ser....en fin!!mi piTTufin es perfecto!!!el platta esta muy visto!!tipico TT platta....vi uno naranja antes de comprarme este...bufff CHULISIMO!!! pero 130 y tantos mil km de 2004 - 16500€ y mas rallado y quemado que la moto de un hippie......lo unico malo de este es que las llantas no estan homologadas por la itv....y ahora que la tengo que pasar cada año me va a tocar homologarlas....en fin. algun defectillo tenia que ser al ser d 2ª mano (a parte del bollito bajo de la puerta del conductor que se ve en la foto).

 

 

SaLuDiTToS!!!(K)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q vaaaaaaaaaaaaaa os equivocais mucho eh!!!el mas bonito es rojo!!!mi color favorito!!pero no pudo ser....en fin!!mi piTTufin es perfecto!!!el platta esta muy visto!!tipico TT platta....vi uno naranja antes de comprarme este...bufff CHULISIMO!!! pero 130 y tantos mil km de 2004 - 16500€ y mas rallado y quemado que la moto de un hippie......lo unico malo de este es que las llantas no estan homologadas por la itv....y ahora que la tengo que pasar cada año me va a tocar homologarlas....en fin. algun defectillo tenia que ser al ser d 2ª mano (a parte del bollito bajo de la puerta del conductor que se ve en la foto).

 

 

SaLuDiTToS!!!(K)

 

Como que no está homologado con esas llantas????Puede llevar 16,17 y 18''. Si son 19'' ya si que se tiene que homologar. LLevas 19''?????

 

ediTTo: Acabo de leer y has dicho 18'', y por 18'' no hace falta homologar nada!!!!

 

s2

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q vaaaaaaaaaaaaaa os equivocais mucho eh!!!el mas bonito es rojo!!!mi color favorito!!pero no pudo ser....en fin!!mi piTTufin es perfecto!!!el platta esta muy visto!!tipico TT platta....vi uno naranja antes de comprarme este...bufff CHULISIMO!!! pero 130 y tantos mil km de 2004 - 16500€ y mas rallado y quemado que la moto de un hippie......lo unico malo de este es que las llantas no estan homologadas por la itv....y ahora que la tengo que pasar cada año me va a tocar homologarlas....en fin. algun defectillo tenia que ser al ser d 2ª mano (a parte del bollito bajo de la puerta del conductor que se ve en la foto).

 

 

SaLuDiTToS!!!(K)

 

Como que no está homologado con esas llantas????Puede llevar 16,17 y 18''. Si son 19'' ya si que se tiene que homologar. LLevas 19''?????

 

ediTTo: Acabo de leer y has dicho 18'', y por 18'' no hace falta homologar nada!!!!

 

s2

 

 

no??pero no son las originales de casa!!y en los papeles pone q lleva unas 17" de casa...y segun dicen en la itv debes informar de todas las modificaciones q le hagas al vehiculo...todo sea q el lunes cuand vaya a pasarsela me lo echen para atras...seguro que no me tocara pagarle 60 pavetes al ingeniero para q me las homologue???

 

Gracias!!!!

SaludiTToS!!!!(K)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q vaaaaaaaaaaaaaa os equivocais mucho eh!!!el mas bonito es rojo!!!mi color favorito!!pero no pudo ser....en fin!!mi piTTufin es perfecto!!!el platta esta muy visto!!tipico TT platta....vi uno naranja antes de comprarme este...bufff CHULISIMO!!! pero 130 y tantos mil km de 2004 - 16500€ y mas rallado y quemado que la moto de un hippie......lo unico malo de este es que las llantas no estan homologadas por la itv....y ahora que la tengo que pasar cada año me va a tocar homologarlas....en fin. algun defectillo tenia que ser al ser d 2ª mano (a parte del bollito bajo de la puerta del conductor que se ve en la foto).

 

 

SaLuDiTToS!!!(K)

 

Como que no está homologado con esas llantas????Puede llevar 16,17 y 18''. Si son 19'' ya si que se tiene que homologar. LLevas 19''?????

 

ediTTo: Acabo de leer y has dicho 18'', y por 18'' no hace falta homologar nada!!!!

 

s2

 

 

no??pero no son las originales de casa!!y en los papeles pone q lleva unas 17" de casa...y segun dicen en la itv debes informar de todas las modificaciones q le hagas al vehiculo...todo sea q el lunes cuand vaya a pasarsela me lo echen para atras...seguro que no me tocara pagarle 60 pavetes al ingeniero para q me las homologue???

 

Gracias!!!!

SaludiTToS!!!!(K)!

 

Será que tendrás que homologaar los cambios que en teoria no puedes hacer, es decir, si ponieras unas llantas de 19'' entonces si que tendrías que homologar, pero si está dentro de lo permitido para este coche (este coche puede llevar 16'',17'' o 18'') pues no hay ningún problema ni tienes que homologar nada ni mucho menos! Si pasaras a 19'' ya sería otra historia...

 

No tiene nada que ver que no sean originales, si son replicas es igual, la cuestión es la MEDIDA (ya estamos en lo de siempre), la medida importa?? SI jajaja!

 

Por otra parte, igual te hechan para atrás la ITV por las ruedas... Este coche tiene que tener el máximo código de velocidad, fíjate que lo tengo, porque como teng uno inferior es muy fácil que te la tiren para atrás, a no ser que te miren con buenos ojos (las chicas siempre lo teneis más fácil..jajajajaja)...

 

saludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las llantas y neumáticos no te van a echar para atrás, mi anterior TT era del 12/98 y en la homologación venían 17" pero al ser equivalente la medida de las de 18" no había problemas.

 

 

Estoy de acuerdo contigo que el rojo es el más bonito pero también el más cantoso y el que más papeletas se lleva para que los envidiosos le hagan alguna gracia. En azúl con el interior azúl es precioso, a mi me encanta, cuando lo vi al comprarme el anterior me enamoré ipso-facto y en el de ahora también tengo el interior azúl, pero no es todo azúl, hay más negro y además el color de los asientos es distinto como se puede ver en esta foto.

 

Por cierto entonces ahora te falta foto de tu interior y de esa pitufina!! :ranting2:

post-2687-1248356065.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.