Jump to content

¿Que moto escogeríais?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en un par de meses en comprar una moto de 125 cc, a pesar de que tengo el A, por seguros, mantenimiento y demás, una más grande sale más cara, y quería algo barato barato y de poco mantenimiento, para ir a trabajar, al gimnasio, moverme por la ciudad, etc.

Gustarme, como os he dicho antes, una grande, tipo r6, cbr 600, etc, pero el seguro está intocable, y mirando, he visto una Daelim Roadwin, de 125 cc y 14cv, que cuesta 1.750€, y el seguro son unos 120€/año, las revisiones, mantenimiento y demás baratito, y en varias tiendas me han dicho que relación calidad/precio salen muy buenas, me la recomendaron.

¿Que os parece? También tenía pensado alguna super motard, que tambien me gustan, pero la única que me cuadra un poco es la hyosung sm de 125 y no se la estética...no la he visto en realidad entonces no se, la Daelim la he visto y me ha gustado mucho.

Un saludo, espero que alguien me de algún consejo.

post-26000-1248344209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Admito cualquier tipo de comentario, ya que es una idea y estoy indeciso, si alguno ha tenido una mala experiencia o piensan que es una tontería o son una full, pues está bien, agradezco los comentarios, siempre sean constructivos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la ciudad, no me iria mas alla de una Aprilia Sporcity, sin marchas, sin problemas, sin salpicaduras, rueda grande, bastante rapida en distancias cortas, espalda recta, comoda, bien acabada, poco consumo....y dejaria las marchas para la carretera.

Tampoco un mega, porque no me parece tan callejero como una Dylan, sporcity...etc...

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero!,

Yo he tenido la Daelim, me duró 1 año ya que luego la cambié por la Suzuki GSR 600.

La verdad es que ese año que la tuve la disfruté como un enano, iba muy bien y no me dio ningún problema, era muy manejable por ciudad, no consume nada...y el mantenimiento y seguro era barato.

La cambié simplemente porque se me empezó a quedar pequeña...

 

Yo te la recomiento si quieres una nacked con marchas para ciudad, dicen que las scutters está muy bien, aunque con la GSR me muevo muy bien también por ciudad...

 

Saludos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hyonsung gt 125 r.o la misma pero la gt.k es la naked.muy wapas ambas.aunke ami me tiran mas los 2 tiempo0s.pero son evidentemente mas costosos de mantenimiento(rs 125,cagiva mito)....en trail y que va muy bien tambien la beta 125 r.4t.nose.ai alguna que otra mas tambien interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.