Jump to content

Ahora me toca a mi


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Bueno , ya está hecho.

 

Ayer hice el pedido.

 

Al final he comprado el Renault clio S.L TomTom 1.2 Tce 100cv. 5p negrito.

 

 

http://www.subo.com/index.php/RENAULT/NUEV...idversion.15597

 

Esta bastante bien , un motor pequeñito , gasolina , con un turbito , que saca 100 cv.

 

No está mal equipado , tiene el tomtom integrado........

 

Me lo dan para la primera semana de octubre.

 

Haré una presentación en condiciones.

 

 

Por ciero , las ayudas de la Generalitat en Valencia se han acabado , y las del gobierno están apunto de acabarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un toyota yaris 90 cv turbodiesel q lo necesito como segundo coche y te comento ,tiene 6 marchas , a/a , 3 años de garantia y transmision de cadena ,3 puertas, el coche acelera como uno de mas caballos por que pesa poquisimo , la verdad q siempre he querido un coche japones por su fiabilidad y me sale por unos 11000 € estuve viendo mas modelos y calidad precio sin duda toyota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace una par de semana prove de alquiler un hyundai i30, el 1.6 crdi de 90cv y no iba nada mal, muy bien equipado el cuadro de intrumentos precioso y un buen comportamiento en carretera, pero el cambio lo lleva demasiado bajo y muy atras por lo q el brazo te pega contra el asiento al cambiar de marcha, pero por todo lo demas me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.