vigoro Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Pues despues de meses y meses buscando estas llantas para audi, por fin las encontre y las acabo de montar... Son muy diferentes a las que tenia antes, pero con estas, me gusta mas como queda el coche.. Ya os pondre mas fotos, de momento pong esta que le he hecho con el mobil.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 las FK-ATOMOTIVE,son las que te dije,mucho mejor estas que las anteriores,cuando cambies la goma veras como todavia te molan mas,te han echo eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 las FK-ATOMOTIVE,son las que te dije,mucho mejor estas que las anteriores,cuando cambies la goma veras como todavia te molan mas,te han echo eso? si, un fresador en una horita y ha quedado genial y muy bien e precio, pense que seria mas caro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Buenas Vigoro, AHORA te esta quedando mucho mejor el coche. Mucho mas Audi-Sport y menos tunning. Con todos los respetos a los tunning pero personalmente se me paso ese momento. Felicidades porque ahora si que si. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 jod** tio... te esta kedando un coche gordito, eh???? A mi me molarían en un colorcito mas grafito o algo asi, no??? Pero el cambio ha sido muy muy bueno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 muy bonitas si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 muy wapo tioooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Gran cambio Lo único que yo haría, si me permites el consejo, es poner los faros de xenon de origen. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Si señor me gustan mucho esas llantas lo tienes el coche mas bonito ahora k cuando lo vi hace unos meses...!!! El toke S-LINE.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Gran cambio Lo único que yo haría, si me permites el consejo, es poner los faros de xenon de origen. :ranting2: lo tengo en mente, pero poniendole leds.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) Ahora si etan muy guapas. Son parecidas a las bbs Pon mas fotos Editado 26 de Julio del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 yo sabia de las llantas FK ( lo son no ???) y que eran como las BBS pero no me gustaban en fotos , eso si nunca habia visto unas montadas. ahora que las veo montadas las veo muy guapas,y en tu avant quedan perfectas. como sempre muy buen gusto. a ver si mañana llegan las que me compre y las monto para despues hacemos unas fotos quando subas a andorra. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 muy guapas las llantas, sí señor ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seiscilindros Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Para mí unas de las llantas más bonitas para un A4. Muy guapo, si señor. Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 juerrr.... pero que llantas mas bonitas!!!!! la verdad que le quedan de vicio... Muy buena eleccion!!!!!! Saludotessss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.