Jump to content

1000 gracias...


Aeval

Publicaciones recomendadas

Me alegro Aeval!

¡Cuántas veces he escrito expresando lo mismo!

 

Pidiendo consejos, ayuda y colaboración en todos los campos, y todos con respuestas dignas de leer y comprender.

Así que, querido amigA, a pesar de no conocerte, el espíritu ASI es así, y a seguir igualmente mensaje tras mensaje se tengan 100 que 10.000.

 

Saludos.

 

un fuerte abrazo Lorena

 

espero seguir leyendote durante muchos miles mas

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felices 1.004 mensajes, Lorena¡¡¡ (lo siento, llego un poco tarde).

 

Creo que somos nosotros quienes tenemos que darte las gracias por todo lo que has compartido con nosotros en el tiempo que llevas aquí, como forera, socia, moderadora, y sobre todo como amiga :thumbsup:

 

Y que siga siendo ASI durante mucho tiempo :thumbsup:

 

De motos mejor no hablamos aquí :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias y gracias... este fue uno de los motivos por los que en su día comencé a postear aquí y aun no he conseguido parar.... :laugh:

 

El Espíritu ASI.

 

A mis amigos y compañeros del PRC Pontevedra: sabeis que el PRC Pontevedra, a pesar de la distancia, es el que siento como propio. Cuento en él con grandes amigos. Y en especial a Suso y Arlong: sabeis que el sentimiento es recíproco. :dl:

 

A Allblack: me alegro de que hayas recuperado todas las letras Jorge... no dejes nunca de sorprendernos con las mods de ese fantástico A3!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Rómulo: ultimamente, desde que te fuiste de a terriña, posteas muy poco, andate con ojo que en ná te igualo el número de mensajes. :roll1:

 

Nes37: Muchísimas gracias por tus palabras, espero que pronto te pases por el PRC, verás como siempre merece la pena!!

 

A los compis y amigos del PRC Ourense: me habeis concedido el gran honor de considerarme la madrina de vuestro PRC y en poquitos días podré contar mi tercera asistencia. Ya sabeis que el aprecio es mutuo y que sois los Just for Men por excelencia. Os mando un fuerte abrazo y en especial para Davis130FR y para Ana, que en breve serán uno más en la familia. :roll1:

 

 

Y a todos los demás que me habeis felicitado:

 

Primero y si me permitís y ya que los últimos deben ser los primeros, a AlfonsoBI, excepcional compañero y mejor amigo. Gracias Abej.... digo Fonsi, que habíamos quedado en que de motos aquí no hablamos, verdad?? Eres grande muchacho y no me refiero a la estatura (que también) :dl:

 

A Aurora: ya sabes que fuiste la primera persona que me ayudó en el foro dandome unas maravillosas instrucciones sobre como poner los videos de Youtube, que las de novato las pasamos todos. Hemos compartido muchos post, en especial los relacionados con esos paisajes costeros que tanto te gustan, y quien sabe, que quizá algún día te pueda enseñar en persona. :roll1: . Gracias. :dl:

 

AntonioV6: Un placer haberte conocido en la nacional. Ya sabes que espero que se pueda repetir en otras muchas ocasiones.

 

a34323: Pues sí Emilio, tuvimos ocasión de hablar un ratillo en la Nacional. Gracias por tus palabras.

 

Jann: ya sabes que me ha encantado poder ayudarte con lo del PRC (ayuda mínima, que todo el curro es de los que lo habeis creado :unsure: ) y que desde Galicia os deseo todo lo mejor y tambien espero poder acompañaros algun día en alguna de vuestras cenas!! :unsure:

 

A todos los demás que me habeis felicitado: Bully, Blackbeg, Hyperchalenger, Charly: también gracias por vuestras palabras y por que no solo con estás en concreto, sino por las que aportais día a día a este foro y compartís con todos nosotr@s. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.