Jump to content

Arreglos en Carglass


El_Hispano

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hoy conduciendo me he dado cuenta que en el lado del conductor, en el cristal frontal, tengo un pico de alguna piedra que ayer me debió tocar (me imagino que por la autovía). He estado mirando y veo que en el concesionario de Audi, reparan estas picadas, pero también me han aconsejado Carglass, ya que su especialización es esta.

 

Alguna recomendacion de alguien que haya arreglado alguna picada típica de una piedra en el cristal frontal?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso en el A3, y lo lleve a Carglass, en León son unos profesionales como la copa de un pino, yo quedé muy contento la verdad... Eso si, lo que hicimos fue hacerle más picadas y cambiarla entera, a mi eso de reparar picadas no me acaba de convencer, me da que es pan para hoy y hambre para mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se nota que se ha hecho un apaño? o realmente desaparece totalmente? El resultado final se ve chapucillas?

 

Un saludo!

Yo repare la luna delantera por golpe de una piedra en carglas hace dos años y sin problemas y quedo impecable nada de chapuza y es recomendable queda como luna nueva .

saludos

Editado por Maki_Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, nunca queda totalmente impecable, siempre queda como un sombra muy clarita donde se ha hecho la reparacion, te tienes que fijar mucho, pero bueno, yo por un picazo, cambie la luna entera, eso de arreglar nada, ademas si os ponen luna nueva que sea original de la casa, que puede haver pequeñas variaciones de la luna "generica" a la luna 100% original

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Gracias por vuestras respuestas. Decidí llevar primero el coche al concesionario oficial, y me dijeron que era tan pequeño que no me molestase en cambiar nada por el momento. En el caso que en invierno se agrietase, entonces ya me han dicho que hay soluciones.

 

La cita con Carglass la cancelé, aunque me llamaron por teléfono y el servicio inicial ofertado fue "de lujo".

 

Un saludo

Editado por El_Hispano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.