mitch2 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 pues si hablando con in amigo aleman me ha dicho que han sacado un programa que genera el login para cambiar el canal 63 del modulo 7 en el MMI2G o el canal 48 del modulo 5F en el caso del MMI3G hay que hacer login y cambiar el valor por 255. y con esto tendriamos el vim sin limite de velocidad. al progama hay que meterle el serial del mmi y listo te saca dos posibles codigos de 4 cifras. a ver si es verdad y consigo el programa que aunque yo tenga un B7 seguro que a muchos le interesara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 chicos me acaban de confirmar que funciona . lo han hecho en un A4 A5 Q7 y A8 y han conseguido cambiar el valor a 255 . esta mañana me pasan el programa y las instrucciones para hacerlo ,en cuanto las tenga lo cuelgo en el post para que podais hacerlo todos . un SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 bueno chicos ya tengo unos enlaces en los que metes tu serial y automaticamente te salen dos posibles codigos , hay que intentarlo con el primero si no funciona el segundo.seguid bien los pasos pues son diferentes si el MMI es 2G o 3G. MMI 2G http://www.trick77.com/tools/mmi2g_vimcode.php MMI 3G http://www.trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php PD: segun la gente esta mas que comprobado espero que lo disfruteis ,el cab*** este del aleman queria hacer negocio con nosotros, pero al final he encontrado yo buscando por la web jeje, poned en este post si os funciona o no y que modelo de coche teneis GRACIAS SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-MARIANO Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 bueno chicos ya tengo unos enlaces en los que metes tu serial y automaticamente te salen dos posibles codigos , hay que intentarlo con el primero si no funciona el segundo.seguid bien los pasos pues son diferentes si el MMI es 2G o 3G. MMI 2G http://www.trick77.com/tools/mmi2g_vimcode.php MMI 3G http://www.trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php PD: segun la gente esta mas que comprobado espero que lo disfruteis ,el cab*** este del aleman queria hacer negocio con nosotros, pero al final he encontrado yo buscando por la web jeje, poned en este post si os funciona o no y que modelo de coche teneis GRACIAS SALUDOS HOLA eres ,,un crack,,,tio ,esto que quere desir que podemos pasar directamente a 3G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 Pero, una cosa que no me queda claro.... Para activar esto es necesario tener un dispositivo TV o DVD en el MMI ¿no? O lo que hace este código es permitir que el propio dispositivo navegador permita leer DVD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Pero, una cosa que no me queda claro....Para activar esto es necesario tener un dispositivo TV o DVD en el MMI ¿no? O lo que hace este código es permitir que el propio dispositivo navegador permita leer DVD? lo que hace esto es que si tienes TV o dvd te permite verlo en movimiento. lo puedes cambiar aunque no tengas tv y dvd y te servira despues si le pones dicho modulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Veo que no tiene mucha gente dvd o tv pero espetó que le sirva a la gente Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Hay algo parecido el RNS-e? Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Hay algo parecido el RNS-e? Ciao un disco cambia el software y te cambia el valor a 255 es muy facil esun parche le metes el cd y hay que hacer unas cosillas y listo. busca hay mucha info por ahi Editado 31 de Julio del 2009 por mitch2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EPI Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 bueno chicos ya tengo unos enlaces en los que metes tu serial y automaticamente te salen dos posibles codigos , hay que intentarlo con el primero si no funciona el segundo.seguid bien los pasos pues son diferentes si el MMI es 2G o 3G. MMI 2G http://www.trick77.com/tools/mmi2g_vimcode.php MMI 3G http://www.trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php PD: segun la gente esta mas que comprobado espero que lo disfruteis ,el cab*** este del aleman queria hacer negocio con nosotros, pero al final he encontrado yo buscando por la web jeje, poned en este post si os funciona o no y que modelo de coche teneis GRACIAS SALUDOS los enlaces no funcionan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 los enlaces no funcionan si referente a la rns-e esta el parche vim pero te pasa la voz atras y e suna puñeta conseguirla luego alante y como puede ser mi caso luego perder el vim vamso una patata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EPI Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 los enlaces no funcionan si referente a la rns-e esta el parche vim pero te pasa la voz atras y e suna puñeta conseguirla luego alante y como puede ser mi caso luego perder el vim vamso una patata MMI 3g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EPI Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 los enlaces no funcionan si referente a la rns-e esta el parche vim pero te pasa la voz atras y e suna puñeta conseguirla luego alante y como puede ser mi caso luego perder el vim vamso una patata MMI 3g. nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Devido a la gran demanda, lo han cambiado de sitio. http://trick77.com/2009/07/22/mmi-vim-logi...ws-application/ juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaquinito Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola a todos! Alguien puede decirme paso a paso como se hace esto para poder ver el DVD en movimiento. Es que no quiero cagarla! El enlace éste me lleva a una página donde hay tres archivos distintos! Cual de ellos me descargo? Muchas Gracias por adelantado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.