Jump to content

Precio A3


eltormenta

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado esta mañana con mi hermana en el conce, ya le molan los a3 y se acaba de enterar que ya es funcionaria, hemos ido en Alcobendas (Madrid) y hemos preguntado por un a3 y nos han ofrecido el siguiente:

 

A3 attraction 1.9 TDIe 105 cv Blanco Ibis con volante multifuncion en cuero de 4 radios, techo solar, y sistema de informacion al conductor, supongo que sera el FIS precio final 22006€ la verdad es que me parece realmente barato, sin entregar coche a cambio ni nada.

 

Como lo veis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece un precio bastante bueno, pero una cosa, aunque el presupuesto te lo hayan hecho asi, a la hora de pedirlo no te dejaran pedirlo con el techo solar, ya que tu motor es el tdie.

 

A mi me ocurrio lo mismo, hice el presupuesto con el techo en el tdie y luego el comercial se dio cuenta de que era imposible pedirlo asi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un precio bastante bueno, pero una cosa, aunque el presupuesto te lo hayan hecho asi, a la hora de pedirlo no te dejaran pedirlo con el techo solar, ya que tu motor es el tdie.

 

A mi me ocurrio lo mismo, hice el presupuesto con el techo en el tdie y luego el comercial se dio cuenta de que era imposible pedirlo asi.

 

un saludo

 

 

Ahora que lo dices lo ha comentado, pero en un principio solo ha dicho que eso era para el sportback, el 3 puertas ha dicho que si. Aunque hasta que no se pida no lo sabremos.

 

Por otra parte gracias por lo de la postventa, pero yo tengo el a3 desde hace 4 años y jamas ha pisado la casa para nada, siempre al taller de mi padre de toda la vida y ningun problema. Ademas del correspondiente ahorro a la hora de cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.