Jump to content

TTeros, os pido opinión


alx

Publicaciones recomendadas


no lleva.... y el anterior creo que tampoco y de opcion tampoco lo puedes pedir

 

aunque por la forma de conduccion yo no lo hecho en falta

 

un saludo!!

 

Lleva un pequeño reposabrazos (pedido como extra en el paquete cuero) integrado en el freno de mano, parece una tontería pero para viajes largos sí que se nota. Yo lo llevo, no es como el del a3, pero me parece bastante cómodo. Pongo una foto del mio:

 

reposabrazosl.jpg

 

reposabrazos2.jpg

 

S2!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?

pues mira que coincidencia, hace 3 meses o asi prepare un tema en el foro que trataba las diferencias entre tu coche (que me lo dejaron en el concesionario durante 1 dia mientras me ponian el control de velocidad) y el tt 2.0 tfsi mio. Comentaba absolutamente todas las diferencias bajo mi punto de vista, pero de repente se me apago el portatil y adios una hora de escribir.

Al grano: la diferencia de sensaciones y conducción, sinceramente, toda. Es como ir con un coche "normalito" y un cochazo, cabe destacar la posicion de conducción y la manejabilidad del coche, el a3 tdi 140 cv (q es el q me dejaron) parecia "un cacharro" si te acostumbras al tt. Ademas el motor se nota muchisimo, al lado del tt, el a3 tdi parece un tractor.

Sobre la potencia, también muy sinceramente, me sorprendio muchisimo lo que tiraba el a3, con 140 cv y siendo diesel, como dices, te deja pegado al asiento si le pisas. El tt desde luego tb tira una barbaridad, seguramente más q el a3, pero desde dentro, al no "moverse" tanto el coche no da tanta sensacion. Al final creo q esa sensación se la come la seguridad y estabilidad q te da el tt.

3. ni el q probe ni el mio tienen traccion a las 4 ruedas, no te puedo decir.

4. Esto si, el a3 y el mio son s-tronic, y tio, no te vas a arrepentir de pillarte automatico. Las mil maravillas en todos los sentidos.

5. Tampoco te confundas mucho con el tt, el maletero quizas es mas amplio q el del a3, y eso es muy util, a mi me sorprendio muchisimo cnd lo vi. Las plazas de atras, aunque se pueden usar, da yuyu meter a gente, pero bueno, la verdad es q ahi estan y para emergencias no dan ningun problema tampoco (solo para emergencias) :notworthy:.

6. El precio ya sabes q tb es relativo. Yo me lo pille de km.0 (exposicion, tenia 30 kms.), al fin y al cabo estaba a estrenar y me ahorre 14mil euros. Con todos los extras q tenia tb subia a 50.000. Es buscar y elegir. El interior si es soso, pero si le metes la pantalla gps color cambia, y ademas, tampoco es menos bonito q el del a3.

7. Luz diurna, las luces normales, nada de leds. El sonido me vuelve loco, engancha muchisimo.

Asi en definitiva, me quedaba con la posicion del conductor en el a3 q me parecia mas comoda y con todo lo demas del tt.

En resumen te podria decir asi a palo seco q aunque no te lo creas, son la noche y el dia. Bye!

Si preguntas mas te digo, q me quede con la espinita de no publicar todo lo que escribi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?

pues mira que coincidencia, hace 3 meses o asi prepare un tema en el foro que trataba las diferencias entre tu coche (que me lo dejaron en el concesionario durante 1 dia mientras me ponian el control de velocidad) y el tt 2.0 tfsi mio. Comentaba absolutamente todas las diferencias bajo mi punto de vista, pero de repente se me apago el portatil y adios una hora de escribir.

Al grano: la diferencia de sensaciones y conducción, sinceramente, toda. Es como ir con un coche "normalito" y un cochazo, cabe destacar la posicion de conducción y la manejabilidad del coche, el a3 tdi 140 cv (q es el q me dejaron) parecia "un cacharro" si te acostumbras al tt. Ademas el motor se nota muchisimo, al lado del tt, el a3 tdi parece un tractor.

Sobre la potencia, también muy sinceramente, me sorprendio muchisimo lo que tiraba el a3, con 140 cv y siendo diesel, como dices, te deja pegado al asiento si le pisas. El tt desde luego tb tira una barbaridad, seguramente más q el a3, pero desde dentro, al no "moverse" tanto el coche no da tanta sensacion. Al final creo q esa sensación se la come la seguridad y estabilidad q te da el tt.

3. ni el q probe ni el mio tienen traccion a las 4 ruedas, no te puedo decir.

4. Esto si, el a3 y el mio son s-tronic, y tio, no te vas a arrepentir de pillarte automatico. Las mil maravillas en todos los sentidos.

5. Tampoco te confundas mucho con el tt, el maletero quizas es mas amplio q el del a3, y eso es muy util, a mi me sorprendio muchisimo cnd lo vi. Las plazas de atras, aunque se pueden usar, da yuyu meter a gente, pero bueno, la verdad es q ahi estan y para emergencias no dan ningun problema tampoco (solo para emergencias) :notworthy:.

6. El precio ya sabes q tb es relativo. Yo me lo pille de km.0 (exposicion, tenia 30 kms.), al fin y al cabo estaba a estrenar y me ahorre 14mil euros. Con todos los extras q tenia tb subia a 50.000. Es buscar y elegir. El interior si es soso, pero si le metes la pantalla gps color cambia, y ademas, tampoco es menos bonito q el del a3.

7. Luz diurna, las luces normales, nada de leds. El sonido me vuelve loco, engancha muchisimo.

Asi en definitiva, me quedaba con la posicion del conductor en el a3 q me parecia mas comoda y con todo lo demas del tt.

En resumen te podria decir asi a palo seco q aunque no te lo creas, son la noche y el dia. Bye!

Si preguntas mas te digo, q me quede con la espinita de no publicar todo lo que escribi.

 

Me sorprende, aunque te creo, cuando cuentas que hay tanta diferencia entre un A3 "cacharro" jaja, y un TT aunque supongo que es por el desconocimiento de no haber probado el tuyo. No sé qué A3 te habrán dejado a ti pero el Sline tiene un comportamiento excelente, con firme uniforme el coche es una tabla, rápido en curvas muy cerradas no se inmuta, es lo mejor que tiene.

 

Y sobre el motor, todos coincidís en que hay también mucha diferencia. Quiero puntualizar que además al TT le penaliza una rueda más grande aunque creo que el peso juega a su favor. El TDI tiene mucho tirón, me encanta esa entrega total de la potencia, pero lo malo es que igual que viene se va, y en 3700 rpm estás muerto. Eso además de la bien conocida pereza en baja.

 

Gracias por el análisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber diferencia la hay y mucha!!!

Yo tengo un amigo con un A3 2.0TDI Sline de 140cv y si, va muy bien, pero no tiene nada que hacer con un TT, vamos, NADA!!!. El paso pro curva del a3 no es malo, pero es que comparado con el del TT...

El interior... pues para mi tampoco es comparable, el TT no es para nada soso, yo en mi caso con sline, volante multifuncion, stronic, navegador y demas... me parece bastante atractivo y sobre todo comodo, para viajar y para conducir, el puesto de conduccion es increible, y el volante achatado mola y se conduce muy muy bien.

El maletero es bastante amplio, y le puedes sumar las plazas traseras que como te dicen se usan en contadas ocasiones.

Lo del sonido... pues es increible como suena, y sobre todo en el stronic, cuando cambias de marcha... es una gozada escuchar el escape, y esto en el a3 tdi como que no... suena a cafetera totalmente...

 

Hay que partir de la base de que son coches INCOMPARABLES, pero ya que quieres la comparativa... el A3 al lado del TT ... es como poner un ibiza de 65cv al lado de tu A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.