Jump to content

ADIOS GENTE..


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


Bueno chicos/as ya e conseguido vender mi coche.. y vuelvo a tener en mi poder un bmw, muchas gracias por las dudas que me aveis resuelto..es un coche muy fiable y bonito..pero la verdad esque me tiran mucho mas los bmw.. y los coche pekeñines no son lo mio..cuidaros y cuidarlos.!!CRISTIAN..

 

 

Hasta luego entonces ya te leeré entonces por otros foros :thumbsup:

 

De todos modos siempre puedes darte una vueltecita por aquí :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que disfrutes mucho del nuevo coche :shocked: , no se que TT tendrias, espero que fuera un 180 o un 150, porque como fuera un 225, muy posiblemente el motor 3.0 de Bmw te va a parecer muy excasito, y te hablo desde la experiencia propia de tener un TT225byREVO y tambien ese motor 6L 3.0 en un Z4, osea una caja pequeñita, ligera y mas agradecida que la del serie 3 E46.

 

Por cierto viendo las fotos, mira que son pobres por estetica y sujeccion los asientos de serie de casi todos los Bmw, como no lleven el pack M, es para ponerse a llorar, incomprensible que coches de este nivel y este pvp monten semejantes asientos.

 

un saluto a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia un 225 quattro..y estava muy cntnto con el pero, siempre ma tirado mas un bmw,aparte por espacio es lo que necesito..y no se me queda pequeño pòrque ya n busco un coche potente busco algo practico grande pero bonito..y antes de tener el tt tenia un m3..entonces si se me quedo pekeño el tt..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo que buscabas era espacio y un coche bonito, y el serie 3 te lo da, lo dicho, a disfrutar mucho de el :thumbsup: , si no necesitas nada potente, el motor 3.0 es una gozada, por fiabilidad, consumos, finura, etc

 

El TT evidentemente es lo que es, un Coupe casi biplaza, con un maletero bastante aceptable si abates los asientos traseros, pero evidentemente ni es ni pretendio ser nunca un coche practico o funcional, sino mas bien un coche de disfrute y ludico aun con sus ciertas concesiones al uso polivalente, yo personalmente lo entiendo como eso, un coche capricho, un 2º o tercer coche.

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo que buscabas era espacio y un coche bonito, y el serie 3 te lo da, lo dicho, a disfrutar mucho de el :thumbsup: , si no necesitas nada potente, el motor 3.0 es una gozada, por fiabilidad, consumos, finura, etc

 

El TT evidentemente es lo que es, un Coupe casi biplaza, con un maletero bastante aceptable si abates los asientos traseros, pero evidentemente ni es ni pretendio ser nunca un coche practico o funcional, sino mas bien un coche de disfrute y ludico aun con sus ciertas concesiones al uso polivalente, yo personalmente lo entiendo como eso, un coche capricho, un 2º o tercer coche.

 

un saludo a todos

 

 

Yo llevo casi 8 años con un TT como primer coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.