Jump to content

Os presento a mi Quattro


100-2.3-E

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a los dos, pero dejad de darme ideas! Está claro que esas 3 cosas le vendrían genial, pero como digo, en algún punto tengo que decir basta! Si bien las mods hechas hasta ahora tempomat+rnse+pedalier+defensa s3+trasera sline me han salido por solo 1200€.

 

Las llantas en 18 estarían mejor estéticamente que en 17, pero perdería prestaciones y comfort además del gran desembolso que necesitaría.

 

No descarto alerón si sale alguna compra conjunta a buen precio, pero creo que nada más.

 

Un saludo!

 

Me has dejado boquiabierto. :harhar:

Por 1200€ todo eso... empiezo a desglosar y no me cuadran las cuentas... ¿no te hablas equivocado en algún número?

800€ solo el navegador... así que en 400€ compras todo el frontal S3, pedales, trasera y tempomat...

 

Enhorabuena! porque esta muy muy bien de precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que guapo te ha quedado !!!!

 

un pequeño cambio de llantas y ya ni te digo.

 

S2

 

 

Entre todos te vamos a calentar la cabeza para que no pares...

 

Las taloneras S3 y el aleroncillo Sline le quedarían de vicioooo

 

 

Muchas gracias a los dos, pero dejad de darme ideas! Está claro que esas 3 cosas le vendrían genial, pero como digo, en algún punto tengo que decir basta! Si bien las mods hechas hasta ahora tempomat+rnse+pedalier+defensa s3+trasera sline me han salido por solo 1200€.

 

Las llantas en 18 estarían mejor estéticamente que en 17, pero perdería prestaciones y comfort además del gran desembolso que necesitaría.

 

No descarto alerón si sale alguna compra conjunta a buen precio, pero creo que nada más.

 

Un saludo!

 

jod**, que precios, no lo veo nada caro para el cambio que ha dado.

 

Animate aunque sea con el aleron, te cambiara el culo del coche y no es tan tan caro a mi parecer.

 

en cuanto a las llantas, las que tienes son bonitas pero con las 18 la perdida de prestaciones sera insignificante en comparacion de como quedan, eso si, no son baratas...

 

S2 y felicitaciones de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woooow tu A3 esta quedando precioso!!!

 

Ojala me pudieras ayudar en algunas cosas, soy forero de mexico y tambien tengo un 2010 pero aca no hay tantas piezas y si las hay carisisisisisimas

 

El navegador, fue dificil instalar? Que le pasa el ipod de la guantera y al bluetooth siguen funcionando bien? Por que dices ya no funciona el auxiliar, no se puede hacer funcionar o fue error de quien lo compraste?

Para tu navegador, hay algun adaptador para ver videos o tv?

 

Y de la delantera S3, en cuanto sale en españa la delantera? Yo la cotize en mi agencia audi y salia en alrededor de 1000 euros ya pintada en blanco ibis!! Solo el paraka, faro de niebla, rejilla delantera y las de niebla. Me encanta como se ve, le da otroooooo sentido al A3, se ve mas deportivo.

 

Felicidades, de revista tu coche!

El navegador me lo instalaron unos profesionales, el bluetooth funciona perfectamente, pero no me funciona la toma auxiliar, creo que por error de esta gente. No tengo conexión ipod.

Para ver videos o tv necesitas otros componentes aparte.

 

Me has dejado boquiabierto. :innocent:

Por 1200€ todo eso... empiezo a desglosar y no me cuadran las cuentas... ¿no te hablas equivocado en algún número?

800€ solo el navegador... así que en 400€ compras todo el frontal S3, pedales, trasera y tempomat...

 

Enhorabuena! porque esta muy muy bien de precio. :thumbsup:

Vas bien encaminado, 800 + 150 de tempomat aproximadamente (me lo instaló kantusjack) + 120 de pedalier + 110 de defensa s3 más trasera sline.

Esto último es sorprendente, pero me dieron un golpe en el coche y sólo he tenido que pagar la diferencia de precio que hay entre poner el normal y los que he puesto.

 

jod**, que precios, no lo veo nada caro para el cambio que ha dado.

 

Animate aunque sea con el aleron, te cambiara el culo del coche y no es tan tan caro a mi parecer.

 

en cuanto a las llantas, las que tienes son bonitas pero con las 18 la perdida de prestaciones sera insignificante en comparacion de como quedan, eso si, no son baratas...

 

S2 y felicitaciones de nuevo

El caso es que veo la trasera sin alerón y me gusta. No se si necesita el alerón. Quedaría algo más deportivo, pero me gusta la trasera así, la verdad.

Las llantas si que me gustaría poner las Y del a5 o las del s5, pero paso de pagar esa pasta.

 

Por otra parte, como veis la letra S en la parrilla, queda bien o parece que le falta algo?

La inscripción Quattro no se le puede poner...y la sline no me gusta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woooow tu A3 esta quedando precioso!!!

 

Ojala me pudieras ayudar en algunas cosas, soy forero de mexico y tambien tengo un 2010 pero aca no hay tantas piezas y si las hay carisisisisisimas

 

El navegador, fue dificil instalar? Que le pasa el ipod de la guantera y al bluetooth siguen funcionando bien? Por que dices ya no funciona el auxiliar, no se puede hacer funcionar o fue error de quien lo compraste?

Para tu navegador, hay algun adaptador para ver videos o tv?

 

Y de la delantera S3, en cuanto sale en españa la delantera? Yo la cotize en mi agencia audi y salia en alrededor de 1000 euros ya pintada en blanco ibis!! Solo el paraka, faro de niebla, rejilla delantera y las de niebla. Me encanta como se ve, le da otroooooo sentido al A3, se ve mas deportivo.

 

Felicidades, de revista tu coche!

El navegador me lo instalaron unos profesionales, el bluetooth funciona perfectamente, pero no me funciona la toma auxiliar, creo que por error de esta gente. No tengo conexión ipod.

Para ver videos o tv necesitas otros componentes aparte.

 

Me has dejado boquiabierto. :laugh:

Por 1200€ todo eso... empiezo a desglosar y no me cuadran las cuentas... ¿no te hablas equivocado en algún número?

800€ solo el navegador... así que en 400€ compras todo el frontal S3, pedales, trasera y tempomat...

 

Enhorabuena! porque esta muy muy bien de precio. :thumbsup:

Vas bien encaminado, 800 + 150 de tempomat aproximadamente (me lo instaló kantusjack) + 120 de pedalier + 110 de defensa s3 más trasera sline.

Esto último es sorprendente, pero me dieron un golpe en el coche y sólo he tenido que pagar la diferencia de precio que hay entre poner el normal y los que he puesto.

 

jod**, que precios, no lo veo nada caro para el cambio que ha dado.

 

Animate aunque sea con el aleron, te cambiara el culo del coche y no es tan tan caro a mi parecer.

 

en cuanto a las llantas, las que tienes son bonitas pero con las 18 la perdida de prestaciones sera insignificante en comparacion de como quedan, eso si, no son baratas...

 

S2 y felicitaciones de nuevo

El caso es que veo la trasera sin alerón y me gusta. No se si necesita el alerón. Quedaría algo más deportivo, pero me gusta la trasera así, la verdad.

Las llantas si que me gustaría poner las Y del a5 o las del s5, pero paso de pagar esa pasta.

 

Por otra parte, como veis la letra S en la parrilla, queda bien o parece que le falta algo?

La inscripción Quattro no se le puede poner...y la sline no me gusta.

 

Saludos!

 

 

 

la inscipcion le queda muy bien, es verdad que la parte en negro parece que le falta algo pero no es nada malo, para mi esta bien como esta.

 

te ha quedado precioso

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOLIN!!!

 

Yo creia que tenia las llantas mas feas del foro pero me has quitado un peso de encima! jajajajajajaja

 

El resto muy bonito 100 2.3 E, muy acertados los leves cambios y pena de los Leds, como ya has dicho que no pudo ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas más feas del foro dice...pues a mi me gustan. Y no veas lo bien que las mueve este motor...En mi defensa decir que en las fotos no salen muy agraciadas, pero en realidad no se ven pequeñas...

A mi lo que me parece cutre es llevar un 105 cv con llantas de 18.

Editado por 100-2.3-E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas más feas del foro dice...pues a mi me gustan. Y no veas lo bien que las mueve este motor...En mi defensa decir que en las fotos no salen muy agraciadas, pero en realidad no se ven pequeñas...

A mi lo que me parece cutre es llevar un 105 cv con llantas de 18.

A mi me gustan mucho tus llantas,pero eso cutre por llevar 18 en un 105...Te lo digo porque yo llevo un 105cv con 18',aparte de mucha gente mas y está claro que no se mueve como el tuyo,es algo perezoso si le pides mucho,pero no hay que tachar de cutre,es simplemente que hay personas que no sacrifican prestaciones por estetica y otras si.

ASI que no llamemos cutre,simplemente son preferencias :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas más feas del foro dice...pues a mi me gustan. Y no veas lo bien que las mueve este motor...En mi defensa decir que en las fotos no salen muy agraciadas, pero en realidad no se ven pequeñas...

A mi lo que me parece cutre es llevar un 105 cv con llantas de 18.

 

 

Ni caso, que las llantas no son feas, a mi incluso me parecen bonitas, esta claro que unas 18 le quedarian mejor...pero cada uno con sus gustos y punto.

 

lo que si no estoy de acuerdo es que las 18" en un 105cv es cutre...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para gustos colores.... pues toma dos tazas!!!

 

Cutre en un 1.6 no es. Lo que puede es limitar algo sus prestaciones, pero cutre una 18"!!??? Jamas!!!

 

Y el libro de los gustos no esta escrito, igual que tus llantas te pueden gustar, pueden asimismo no gustar. Y personalmente las llantas esas (las he visto en persona) no es que se vean pequeñas, es que ME PARECEN (no que sean olle!!!! que solo es una opinion) las mas feas del catalogo audi actual.

 

Pero tio, tienes 200 cv bajo el capo con un sonido embriagador, Traccion, cambio, interior, detalles....

Te quejaras encima!!!!! jajajajajajajaja

 

Un saludete!!! y no te lo tomes a mal lo que te digan, que nos mueve algo de envidia! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.