Jump to content

100-2.3-E

Miembros
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

672 visitas al perfil

Logros de 100-2.3-E

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo estoy pensando hacer lo mismo. En breve toca cambiar neumáticos. Peor no encuentro alternativas en precio. Vendería mis sline y montaría ya las 20 con los nuevos neumáticos.
  2. El de mi firma tiene lo mejor de ambos. Escucho ofertas. 74000km Saludos!
  3. Puedo confirmar que el launch sytem y el kick down existen en los cambios S-tronic de 6 velocidades. En mi opinión, el kick down en un gasolina es muy muy útil. Ya que puedes ir en 6ª a 65 km/h y si tienes que hacer un adelantamiento en lugar de bajar manualmente le pegas patada a los gases y sales disparado bajando a 4ª o 3ª en 1 segundo. Al launch system no le veo sentido a menos que quieras hacer una salida en un semáforo a todo gas. Y como esto no tiene sentido, la función tampoco lo tiene. PD: Precioso el coche!
  4. Bastante deacuerdo en los comentarios de arriba. En cuanto a llantas, yo pondría las RS3, mucho menos vistas que las RS4...
  5. Sin novedad en el frente. Toca cambio de neumáticos y me gustaría poner llantas de 18", pero va a tener que esperar. Un saludo y gracias!
  6. Hace falta un dvd de doble capa? Me dice que no hay espacio suficiente en disco...
  7. Además de ser más rápido, tiene más resolución la pantalla. Creo que los botones son metálicos, además del borde negro y la capacidad sd de 32gb. Yo me compraría el nuevo, siempre dependiendo de la diferencia de precio.
  8. Muchas gracias. He comprado un litro de long life y he rellenado con 1/4 de litro. También he rellenado el anticongelante y observaré si pierde o está estable. Un saludo!
  9. Siento que en un foro donde la gente se hace hasta la revisión por sus propios medios mis dudas son muy de novato, pero después de mirar por unas cuantas páginas no encuentro una respuesta. Veréis, mi coche es el de la firma, y tras un año tiene 18.000 km. Lleva aceite long life. Le miro de vez en cuando el nivel de aceite y va bajando poco a poco. En estos momentos se encuentra a mitad de la parte granulada de la aguja. Sería necesario rellenarlo? La revisión no es hasta los 30.000 km. aunque no pretendo apurarla mucho. Qué me decís? Debería comprar un bote pequeño en el conce? Por otra parte he visto que el líquido anticongelante está 1 milímetro por debajo de la raya de mínimo. Mañana mismo voy a rellenarlo. Es preocupante? Puede haber alguna fuga? Gracias por vuestra comprensión. Un saludo!
  10. Buena máquina... 0-100 en 6.7 si es tracción Quattro! Por cierto, veo el volante y la palanca un poco brillantes. Será porque llevan algún tipo de acondicionador de plásticos o con 78000km ya se ponen así? Lo digo porque el mío con 16000km está todo aún mate.
  11. Me parece un consumo muy alto. A mi me entra en reserva a los 600 km. de autovía. Es el 200cv con quattro y por lo tanto, depósito de 60 litros. Si fuera 100% ciudad supongo que haría entre 450 y 500 km.
  12. Este último es más bonito. Mi botón baila un poco al tocarlo, pero no hace ningún ruido.
  13. A mi siempre me han gustado más las formas de los pomos automáticos. Este nuevo me gusta por la ubicación del gatillo y el logo de stronic con los detalles en aluminio, pero como forma pura me gusta más el de siempre. Yo no lo cambiaré. Saludos!
  14. Precioso tío! Te invito a que eches un vistazo al mío si quieres ver un gris con dos salidas (página 4). Por cierto, para que sirve la rueda en las luces del techo? Saludos!
  15. Lo puse yo mismo. Es cierto que me faltan por meter 4 pestañas superiores centrales, pero despues de 5 horas con el coche liado poniendo eso y limpiandolo y encerandolo, no tenía más ganas de ponerlo correctamente! Así que el fin de semana que viene lo arreglaré para que se quede completamente integrado. El fallo que tuve creo que fue que primero metí las patillas interiores y luego esas superiores. Si alguien sabe como ponerlo correctamente y más facilmente, que me lo comente. Buena vista tienes 100-2.3-E!!!!!! Me he fijado en ese detalle porque a mi me lo dejaron regular, ya que alguna pestaña del paragolpes soporte las partieron. A penas se nota, pero soy un poco perfeccionista y se me va la vista ahí... Por cierto, precioso el coche, uno de mis colores preferidos.