Jump to content

que es eso de aceite sintetico


laniña

Publicaciones recomendadas


"Los aceites sintéticos han sido elaborados químicamente y ofrecen excelentes propiedades lubricantes a altas y bajas temperaturas. Las ventajas de los productos sintéticos incluyen una protección superior del motor a altas temperaturas, un magnífico control del consumo de aceite y un fácil arranque en frío. Muchos tipos de aceite son una mezcla de aceites minerales y sintéticos. Se les conoce a menudo como aceites semi-sintéticos o de base sintética. El aceite mineral se compone de una basa refinada. Este es el aceite "tradicional", con ciertas limitaciones especialmente a bajas temperaturas, en que ofrece peor arranque y peor lubricación que un aceite sintético o semi-sintético. "

 

Sacado de la pagina de Castrol, que es el que te deben haber puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la factura del cambio de aceite me pone aceite sintetico sin decir marca ni nada por otra parte que os parecen los talleres de los concesionarios oficiales de galicia ?

 

gracias por anticipado

 

1º es el aceite que le pone al coche.

2º concesionario/taller de Galicia, por mi experiencia...

 

  1. Perez Rumbao Ourense (APERSA) : 9 de 10 buenos vendiendo y buenos en post-venta.
  2. Ferwaguen Vigo : 7 de 10 claros y realistas en la venta.
  3. Pérez Rumbao Coruña (Arrojo) : son déspotas (algunos comerciales) y poco serviciales.
  4. Brea Santiago de Compostela: no se mojan en ventas, taller... no he tenido la ocasión....

3º Mi recomendación en Coruña es Vaz-Pol MOTOR taller oficial al pasar el Burgo, son muy buena gente, eficientes y se merecen un 10.

Saludos!

Editado por Civi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Los aceites sintéticos han sido elaborados químicamente y ofrecen excelentes propiedades lubricantes a altas y bajas temperaturas. Las ventajas de los productos sintéticos incluyen una protección superior del motor a altas temperaturas, un magnífico control del consumo de aceite y un fácil arranque en frío. Muchos tipos de aceite son una mezcla de aceites minerales y sintéticos. Se les conoce a menudo como aceites semi-sintéticos o de base sintética. El aceite mineral se compone de una basa refinada. Este es el aceite "tradicional", con ciertas limitaciones especialmente a bajas temperaturas, en que ofrece peor arranque y peor lubricación que un aceite sintético o semi-sintético. "

 

Sacado de la pagina de Castrol, que es el que te deben haber puesto.

 

Pues a mi el martes pasao, me hecharon repsol 5w30 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Los aceites sintéticos han sido elaborados químicamente y ofrecen excelentes propiedades lubricantes a altas y bajas temperaturas. Las ventajas de los productos sintéticos incluyen una protección superior del motor a altas temperaturas, un magnífico control del consumo de aceite y un fácil arranque en frío. Muchos tipos de aceite son una mezcla de aceites minerales y sintéticos. Se les conoce a menudo como aceites semi-sintéticos o de base sintética. El aceite mineral se compone de una basa refinada. Este es el aceite "tradicional", con ciertas limitaciones especialmente a bajas temperaturas, en que ofrece peor arranque y peor lubricación que un aceite sintético o semi-sintético. "

 

Sacado de la pagina de Castrol, que es el que te deben haber puesto.

 

Pues a mi el martes pasao, me hecharon repsol 5w30 xD

 

En el conce?

 

De ser asi es raro porque que yo sepa Audi dejo de usar Repsol y paso a usar Castrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.