Jump to content

Cambio de 6 marchas en Audi 80


seat127

Publicaciones recomendadas


Sincronizador de 3º nuevo, reten del cigüeñal (ya que estaba el cambio fuera..), valvulina nueva, un dia de trabajo, y como nuevo. Pero creo que si se puede, colocarle un cambio de 6 marchas por fotos que vi, los tornillos de la campana coinciden, y la posicion de los palieres es la misma. Si algun dia me animo os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la puse en un Audi 100 (pre A6), en la casa :thumbsup: decian que no solo era impensable, sino que buscara una de la misma serie o no se podria abrochar. Hice un molde del perímetro de la caja rota, marcando los orificios para los esparragos y pasadores ...et voila, el unico 100/A6 con motor ATT y 6v.

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la puse en un Audi 100 (pre A6), en la casa :laugh: decian que no solo era impensable, sino que buscara una de la misma serie o no se podria abrochar. Hice un molde del perímetro de la caja rota, marcando los orificios para los esparragos y pasadores ...et voila, el unico 100/A6 con motor ATT y 6v.

Saludos :p

 

Hola!

Yo tuve un Audi 100 2.5 tdi avant motor AAT y desde luego en las instrucciones, donde venía el consumo y demás, venía la opción de 6 velocidades, así que debía haber de 6 velocidades, aunque fueran raros de ver.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la puse en un Audi 100 (pre A6), en la casa :laugh: decian que no solo era impensable, sino que buscara una de la misma serie o no se podria abrochar. Hice un molde del perímetro de la caja rota, marcando los orificios para los esparragos y pasadores ...et voila, el unico 100/A6 con motor ATT y 6v.

Saludos :drooling:

 

Hola!

Yo tuve un Audi 100 2.5 tdi avant motor AAT y desde luego en las instrucciones, donde venía el consumo y demás, venía la opción de 6 velocidades, así que debía haber de 6 velocidades, aunque fueran raros de ver.

 

Ciao

No con el AAT, si lo hubo en A6 desde el motor de 140 cv (tambien 5L), y posteriormente en los 6 en V :roll1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.