Jump to content

Cambio en pedido


Publicaciones recomendadas

Saludos

El día 15/7 realize el pedido de mi coche y quise poner un extra más el dia 24/7. Ayer me llamó el comercial y me dijo que era imposible, que la semana de producción estaba cerrada, y no se podia hacer nada.

Me mando un correo, con los mensajes que le habian dado desde el centro de logistica de Audi, y así lo explicaban.

¿es esto normal?

El cambio era simple, poner el Fis a color

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos

El día 15/7 realize el pedido de mi coche y quise poner un extra más el dia 24/7. Ayer me llamó el comercial y me dijo que era imposible, que la semana de producción estaba cerrada, y no se podia hacer nada.

Me mando un correo, con los mensajes que le habian dado desde el centro de logistica de Audi, y así lo explicaban.

¿es esto normal?

El cambio era simple, poner el Fis a color

Gracias

Hola compañero, mira a ver en AudiClass si tienes o no confirmado el pedido. En caso de no tenerlo confirmado, puedes hacer cambios, insistele a tu comercial, o al gerente del concesionario si procede.

Si el pedido esta confirmado, me temo que ya no puedes hacer nada.

Un saludo y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido no esta confirmado en audiclass, pero el comercial me dice que a el si le aparece como confirmado, y la semana de producción cerrada, que es , según el , lo que impide modificar el pedido. Me han dado semana de producción 37, y los pedidos que se están haciendo ahora les estan dando semana de producción 43. No se si es que en verano trabajan menos , y hacen menos coches, o que están vendiendo gran cantida de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes:

 

A mi me ha sucedido lo mismo. pedi´el coche hace 15 días y este lunes cuando fui a añadir un extra más me lo negaron ya que me dijeron que estaba ya el pedido aceptado y la seman de producción la 37. Por más que lo intenté no se pudo, primero llamamos a Audi España y luego a Alemania, pero ha sido imposible. En fin Espero que sean así de exactos para entregar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.