Jump to content

Alguien sabe de esta web de llantas?


Jann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yopuedo decirte que este taller está en mi ciudad y hace unos meses pasé a pedir un presupuesto, me hicieron un precio buenísimo aunque los neumáticos que me montaban eran "normalillos" son serios, está bien, las llantas qeu vendesn son las replicas italianas no chinas, espero aberte servido de ayuda y si necesita algo, ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre llantasymas.com o llantasreplicas.com.

En llantasymas me salen las new rs6 que son las que quiero en 729€ y en llantasreplicas.com en 759€.

Yo tampoco sé donde comprarlas,que alguien nos cuente su experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yopuedo decirte que este taller está en mi ciudad y hace unos meses pasé a pedir un presupuesto, me hicieron un precio buenísimo aunque los neumáticos que me montaban eran "normalillos" son serios, está bien, las llantas qeu vendesn son las replicas italianas no chinas, espero aberte servido de ayuda y si necesita algo, ya sabes...

 

Bueno si las replicas son italianas es lo que mas me interesa, de neumaticos puesdes poner los que prefieras hay varias clases almenos lo que pone en su web, tambien se pueden pedir sin gomas.

 

Un saludo y gracias.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann,te dejo un enlace de un comentario no muy bueno que han hecho en el foro sobre llantasymas.com.

Creo que yo descartaré hacer la compra en esa empresa.

Enlace

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Daniaattract, le envie un correo y me dijeron que eran replicas italianas y que los portes valen 40€, la verdad que con esos comentarios ya no me fio, mirare mas webs.

 

S2.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy interesado en comprarlas en llantasreplicas.com ya que las tienen en et45 y hasta ahora no he encontrado ningún comentario malo sobre ellos aunque el precio es ligeramente superior,pero esto es ASI,al comprar réplicas te pueden dar gato por liebre y espero que haya suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy interesado en comprarlas en llantasreplicas.com ya que las tienen en et45 y hasta ahora no he encontrado ningún comentario malo sobre ellos aunque el precio es ligeramente superior,pero esto es ASI,al comprar réplicas te pueden dar gato por liebre y espero que haya suerte.

 

Un saludo.

 

Pues acabo de ver las que me interesan, sabes si van con los anagramas de la marca?

 

Seria una muy buena opcion esa pagina. :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comfirmado esta misma tarde, que venden llantas sin goma + et 45 + anagrama de audi,lo mas seguro que hare como el compañero DANIATTRACT de coimprarlas alli, falta saber si son replicas italianas,los portes son 40€.Si alguien sabe algo mas de esta tienda online, seria de agradecer que lo comentase.

 

Otra cosa, que marcas de neumaticos me aconsejais¿?

 

Busco algo normal que este bien.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, que marcas de neumaticos me aconsejais¿?

 

Busco algo normal que este bien.

 

S2.

 

Si te tiras por algo barato, yo en su dia monté RoadStone y llevo 30.000 kms con ellas y están como nuevas. Ahora claro, depende del tipo de conducción que tengas.

 

Pues muy normal, no hago apenas curvas, trayectos al trabajo y autopista cuando salgo fuera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que me he fijado no pone nada de anagramas,pero supongo que los incluirá.Probablemente compraré las llantas en esta página si no he encontrado ninguna mejor hasta el próximo lunes.

Saludos.

 

Me han comentado en la tienda que son replicas del fabricante wsp italy wheels o acaccia

 

Que os parece?

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a arriesgar...El lunes o martes haré la compra.

Ahora llega la gran duda:

Siempre he sido un enamorado de las rs6,pero las new rs6 cada vez me gustan más ASI que no sé cuales comprar :innocent:

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a arriesgar...El lunes o martes haré la compra.

Ahora llega la gran duda:

Siempre he sido un enamorado de las rs6,pero las new rs6 cada vez me gustan más ASI que no sé cuales comprar :wacko:

Saludos.

 

Opinion personal, a mi a igualdad de tamaño me gustan mas las Old RS6, pero a partir de 19" las New RS6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.