urbam Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Me parece muy bien Rocio, de todas formas esta noche te llamare a casa y charlamos un rato
urbam Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Antonio manifiestate :cfsd1: creo que el amigo Mezquita pude ser baja de ultima hora, por el chico
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Antonio manifiestate :thumbsup: creo que el amigo Mezquita pude ser baja de ultima hora, por el chico Carlos....por dios arranca el coche
PacoRoad Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola gente,tal como os comente mañana estare con vosotros si no hay un imprevisto de ultima hora,estare para la comida del medio dia y tal vez para la cena. S2 Paco.
urbam Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Mezquita enciende los led y da un poco de luz de lo que vas a hacer, que me temo que no te vas a querer juntar con nosotros y en el fondo te entiendo, pero no somos tan malos jejeje
mezquita_649 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola family, buenas tardes. Lo que me esperaba, sintiéndolo mucho con todo mi alma no va a ser posible asistir a la Kedada, lo lamento mucho pero mi Carlitos está fastidiaillo y con bastante fiebre, y muy a nuestro pesar como a última hora no se mejore, lo cual lo veo bastante improbable, no vamos a poder acompañaros en ésta ocasión. Acabamos de llegar de pincharle el antibiótico a ver si por fin le remite esa puñetera fiebre, que lo tiene al angelito hecho unos zorross. Bueno en cuanto a tí amigo Paco, por una parte siento mucho lo de la intervención de tu hija, pero por otro lado me alegro mucho de que todo salga bien, a ver si por fin se entona la pobre, porque llevais vosotros también un rachita que no me veas. La family mezquita, os manda un fuerte abrazo para tí, tu señora y para tus hijas, y os deseamos que tenga vuestra hija una feliz y pronta recuperación. Un fuerte abrazo amigo Paco. Saludos a todos/as. :clap1: :clap1:
urbam Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Antonio ya se le a apagado los led a Mezquita jajaja
urbam Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Despues de una dura negociación con la mujer de Paco, casi confirmo la asís tencia de Paco con su señora para la cena del viernes y comida del sabado, de todas formas esta noche intentare confirmar la información
urbam Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bueno pues si no se tuerce la cosa, confirmo la asistencia del Sr. Paco y su esposa y si me apuráis, hasta se pilla el hotel otra vez jajjaaj. hay lo que tengo que sufrir para hacer una kedada medio decente
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bueno pues si no se tuerce la cosa, confirmo la asistencia del Sr. Paco y su esposa y si me apuráis, hasta se pilla el hotel otra vez jajjaaj. hay lo que tengo que sufrir para hacer una kedada medio decente la mitad de la negociacion ha sido mia pero por esta vez te dejo las medallas :cfsd1:
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo saldré de El Carpio sobre las 10 espero estar en Algeciras a las 13.30. Antonio ya te daré un toque si me pierdo. procura salir un poco antes, que para esa hora ya iremos en caravana por Algeciras
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola family, buenas tardes. Lo que me esperaba, sintiéndolo mucho con todo mi alma no va a ser posible asistir a la Kedada, lo lamento mucho pero mi Carlitos está fastidiaillo y con bastante fiebre, y muy a nuestro pesar como a última hora no se mejore, lo cual lo veo bastante improbable, no vamos a poder acompañaros en ésta ocasión. Acabamos de llegar de pincharle el antibiótico a ver si por fin le remite esa puñetera fiebre, que lo tiene al angelito hecho unos zorross. Bueno en cuanto a tí amigo Paco, por una parte siento mucho lo de la intervención de tu hija, pero por otro lado me alegro mucho de que todo salga bien, a ver si por fin se entona la pobre, porque llevais vosotros también un rachita que no me veas. La family mezquita, os manda un fuerte abrazo para tí, tu señora y para tus hijas, y os deseamos que tenga vuestra hija una feliz y pronta recuperación. Un fuerte abrazo amigo Paco. Saludos a todos/as. Carlos si el peque se pone mejor y tienes ganas de viaje , te esperamos aunque sea para la cena y te acoplamos en la cama con Ramses
Jose Tortola Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Mañana por la tarde podría pasarme un rato, ¿en qué horario vais a quedar? El problema es que el sábado debo estar en dos sitios a la vez, así que como todavía no tengo del todo implantado el don de la ubicuidad, me debato en una ardua lucha interna sobre cómo distribuirme... Saludos.
urbam Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 pues el viernes sobre las 9 pasare por el hotel a recoer al personal
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Mañana por la tarde podría pasarme un rato, ¿en qué horario vais a quedar? El problema es que el sábado debo estar en dos sitios a la vez, así que como todavía no tengo del todo implantado el don de la ubicuidad, me debato en una ardua lucha interna sobre cómo distribuirme... Saludos. por la tarde se supone que llegaremos a eso de las 8 al hotel despues quedaremos para ir a cenar a la cerveceria que pone por ahi arriba Primula...que por cierto no tengo ni idea como se llama
Publicaciones recomendadas