chirrito Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues si esto se organiza, en cierto modo, gracias al ilustre Urbam.......... qué hace que no aparece por aqui? Enga, c*ño! Que mira que te haces de rogar, que te lo esta pidiendo un "modereitor" SALUDOS
Antonio V6 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 a falta de pulir los detalles concretos os puedo adelantar que NO sera una KDDA de un solo dia tenemos en el tintero la busqueda de hoteles para todo el finde , debido a que el lunes siguiente a la KDDA es fiesta nacional y esperamos la asistencia de foreros de fuera de la provincia y alrededores por lo pronto aparte del dia fuerte que sera el sabado 10, tenemos que preparar la cena del viernes que se hará cerca del hotel de reunion, ASI como la del sabado que procuraremos buscar sitio en los alrededores para no tener que coger el coche con los que quedemos el domingo haremos una comida mas informal en plan casero en un lugar que nos tiene preparado el "perdio", esta si sera con una pequeña ruta a coche por las inmediaciones del parque de los Alcornocales Saludos y seguire informando PD Chirrito no he visto que te hayas apuntado :ranting2: , ya sabes que tienes 2 meses para convencer a Helena
Monty Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Joer, cada dia os vais mas para abajo Con las ganas que tengo de bajar a pasar unos buenos ratos con vosotros. A parte de los 800 km que hay de distancia, habeis elegido una de las dos posibles fechas que tengo para la clasica de Peñiscola, por lo que me quedo con las ganas de asistir y por los asistentes que habeis apuntados hasta el momento y los que faltan, esto promete y mucho Saludos para todos. Al final y como ya os comente coincidimos las dos quedadas, Al sur del Sur y Peñiscola, aunque con la distancia que hay entre una y otra ( casi 950 km ) los compañeros podran asistir a la que mas cerca les pille, lo importante es que asistan Que vaya todo muy bien y un abrazo para todos
ALMERIA Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Que pasa,quien actualiza la TONTA. Yo estare alli desde el viernes hasta el lunes.
Cristóbal Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Que pasa,quien actualiza la TONTA.Yo estare alli desde el viernes hasta el lunes. ¿Cuántos adultos y niñ@s? S2
Antonio V6 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Lista de asistencia - Urbam - PacoRoad - AntonioV6 - Pires - Primula - Almeria
aitor2001 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Bueno, ya tenía yo ganas de una kedadita , y sobre todo esta del Sur del Sur, que siempre me pillaba currando , ahora no me la pierdo por nada. Seremos 2 adultos, 1 niño y una bebé (que en esa fecha ya estará con nosotros) PD: Gracias Antonio por avisar, que últimamente ando muy perdido del foro Editado 11 de Agosto del 2009 por aitor2001
ALMERIA Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Que pasa,quien actualiza la TONTA.Yo estare alli desde el viernes hasta el lunes. ¿Cuántos adultos y niñ@s? S2 En principio 2 Adulteros y 2 fieras
Antonio V6 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Lista de asistencia - Urbam...............2+2 - PacoRoad...........2 - AntonioV6...........2+1 - Pires...................2 - Primula...............¿2+? - Almeria...............2+2 - Aitor2001............2+1 sino os importa indicad para cuantas comidas os quedareis y si os quedais a dormir el viernes o el sabado
ALMERIA Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 En principio llegaria el Viernes medio dia o tarde y me marcharia el Lunes despues de comer.
ALMERIA Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 AHHHHHHHHH por cierto Antonio las cenas que sean sin alcohol ,ya sabes como salimos de la cena del viernes en la KKD de Almeria.
Pichirichi Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Urbam cuando te vea por aqui me lo creeré. :ranting2:
Antonio V6 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 nadie se pronuncia? se que la gran mayoria a los que he mandado MP....lo habeis leido decid algo que se nos hunde el post S2
aitor2001 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Para mi queda demasiado tiempo como para decir a que eventos acudiremos, pero casi seguro que no pasaremos noche por allí ya que no me pilla tan lejos :ranting2: Seguro te puedo ir diciendo que la comida del sábado ahí estaremos
ghostrider Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Wenasssssssss , que pasa por aki k hace ya tiempo k no entro. Que os gustan los cardeos jejejejeje En princpio no se si podre pk aun queda mucho , pero ya me ire pronunciando. Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas