Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si esto se organiza, en cierto modo, gracias al ilustre Urbam.......... qué hace que no aparece por aqui? :drooling::thumbsup:

Enga, c*ño! Que mira que te haces de rogar, que te lo esta pidiendo un "modereitor" :drooling:

SALUDOS

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

a falta de pulir los detalles concretos

os puedo adelantar que NO sera una KDDA de un solo dia

tenemos en el tintero la busqueda de hoteles para todo el finde , debido a que el lunes siguiente a la KDDA es fiesta nacional y esperamos la asistencia de foreros de fuera de la provincia y alrededores

por lo pronto aparte del dia fuerte que sera el sabado 10, tenemos que preparar la cena del viernes que se hará cerca del hotel de reunion, ASI como la del sabado que procuraremos buscar sitio en los alrededores para no tener que coger el coche

con los que quedemos el domingo haremos una comida mas informal en plan casero en un lugar que nos tiene preparado el "perdio", esta si sera con una pequeña ruta a coche por las inmediaciones del parque de los Alcornocales

Saludos y seguire informando

PD Chirrito no he visto que te hayas apuntado :ranting2: , ya sabes que tienes 2 meses para convencer a Helena :bsh1:

Publicado
Joer, cada dia os vais mas para abajo :cfsd1::lol2:

Con las ganas que tengo de bajar a pasar unos buenos ratos con vosotros.

A parte de los 800 km que hay de distancia, habeis elegido una de las dos posibles fechas que tengo para la clasica de Peñiscola, por lo que me quedo con las ganas de asistir y por los asistentes que habeis apuntados hasta el momento y los que faltan, esto promete y mucho :drooling:

Saludos para todos.

Al final y como ya os comente coincidimos las dos quedadas, Al sur del Sur y Peñiscola, aunque con la distancia que hay entre una y otra ( casi 950 km ) los compañeros podran asistir a la que mas cerca les pille, lo importante es que asistan :thumbsup:

Que vaya todo muy bien y un abrazo para todos :lol2:

Publicado (editado)

Bueno, ya tenía yo ganas de una kedadita :thumbsup: , y sobre todo esta del Sur del Sur, que siempre me pillaba currando :unsure: , ahora no me la pierdo por nada.

Seremos 2 adultos, 1 niño y una bebé :thumbsup: (que en esa fecha ya estará con nosotros)

PD: Gracias Antonio por avisar, que últimamente ando muy perdido del foro :laugh:

Editado por aitor2001
Publicado

Lista de asistencia

- Urbam...............2+2

- PacoRoad...........2

- AntonioV6...........2+1

- Pires...................2

- Primula...............¿2+?

- Almeria...............2+2

- Aitor2001............2+1

sino os importa indicad para cuantas comidas os quedareis y si os quedais a dormir el viernes o el sabado

Publicado

nadie se pronuncia? :p

se que la gran mayoria a los que he mandado MP....lo habeis leido

decid algo que se nos hunde el post

S2

Publicado

Para mi queda demasiado tiempo como para decir a que eventos acudiremos, pero casi seguro que no pasaremos noche por allí ya que no me pilla tan lejos :ranting2:

Seguro te puedo ir diciendo que la comida del sábado ahí estaremos :thumbsup:

Publicado

Wenasssssssss , que pasa por aki k hace ya tiempo k no entro.

Que os gustan los cardeos jejejejeje

En princpio no se si podre pk aun queda mucho , pero ya me ire pronunciando.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.