Jump to content

PAGINA OFICIAL DEL NUEVO GOLF GTI


voodoo

Publicaciones recomendadas


Bueno gente... el precio oficial 29000 euros en inglaterra por lo ke aki por el cambio de modelo 30000 mas o menos.... :lol: le puedes meter colores y tal y puedes ver el precio de las opciones si sabes el valor lira euro... sencillo pero util y lo mas fuerte es ke si kieres ya lo puedes pedir por internet <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedes montar DSG con la versión 5 puertas :D que cagada :( pero si el 3 puertas es más deportivo :D espero que España no hagan eso :( bueno la verdad es que me da igual porque no me lo voy a comprar :lol:

Seguro que lo sacan como opción sino si que sera una cagada pero no tendría mucho sentido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es la leche 2 litros Turbo FSI!! <_< Pero no me acaba de convencer lo demás, no es muy alto para ser el GTI? Y las llantas...no sé...no sé.

 

El motor no sera el 2.0T ke llevara el sportback? sobre lo alto en esta pagina el modelo esta hecho por ordenador y parece mas alto pero es igual de alto que un a3.... :D en su momento ya puse alguna fotillo pero a ver si encuentro alguna y os haceis mas a la idea...

 

Aki una

post-14-1093773235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo creo que el precio en cada mercado es diferente. También puedo decir que en Inglaterra los precios son un poco más altos. (Algo tendrá qe ver la manía de ponerles el volantito a la derecha...)

 

Podemos comparar el precio del A3 2.0TDI Sport (Ambition) con este nuevo Golf GTI:

 

A3 TDI 2.0 Sport: 19530 Libras. (Aprox. 29300 Euros)

New VW Golf GTI: 19995 Libras. (Aprox. 30000 Euros)

 

Estos son los precios que da la pagina oficial en Inglaterra, es decir que tomando de referencia el típico A3, nos sale por unas 465 Libras más.

 

Sabiendo que en España este A3 sale por unos 27380 Euros (precio oficial), el Golf GTI podría ser unos 28000 Euros, pero cada mercado es diferente.

 

Saludos,

Editado por David A3TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo creo que el precio en cada mercado es diferente. También puedo decir que en Inglaterra los precios son un poco más altos. (Algo tendrá qe ver la manía de ponerles el volantito a la derecha...)

 

Podemos comparar el precio del A3 2.0TDI Sport (Ambition) con este nuevo Golf GTI:

 

A3 TDI 2.0 Sport: 19530 Libras. (Aprox. 29300 Euros)

New VW Golf GTI: 19995 Libras. (Aprox. 30000 Euros)

 

Estos son los precios que da la pagina oficial en Inglaterra, es decir que tomando de referencia el típico A3, nos sale por unas 465 Libras más.

 

Sabiendo que en España este A3 sale por unos 27380 Euros (precio oficial), el Golf GTI podría ser unos 28000 Euros, pero cada mercado es diferente.

 

Saludos,

puede ser...seria algo más lógico, aunque no barato

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.