Jump to content

Pantallas en los reposacabezas de A4 B7


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Lanzo este post, para preguntar si alguien ha empotrado pantallas en los reposacabezas del A4 B7, para mas señas asientos S Line.

 

Estoy detrás de montarlas y disponiendo de las medidas van mas que sobradas de espacio. Lo unico que encuentro es, que en la parte trasera del mismo, y palpando el mullido donde irian colocadas, encuentro a poca profundidad ( palpando con los dedos), como unos cuadrados tope de grandes donde creo que recogen los tubos que sujeta el reposacabezas al asiento, que ademas seguro que será el mecanismo que hace balancear el reposacabezas de atras a delante. Me da la impresión que ahí no caben las pantallas.

 

Alguien que se haya liado con este tema... espero repuestas.. gracias.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo estoy igual que tu, pero lo único que he visto es que los de Stagemotion que se dedican a ésto, colocan pantallas de 6" en vez de 7". Me da que las de 7" quedan muy justas. No sé la profundidad que tendrás para poder meterlas, pero ellos lo hacen, les mandas reposacabezas y te colocan unas Alpine... echa un vistazo en su web.

 

Yo estoy pensando en pillar unas por ebay que vienen con los reposacabezas y si no me gustan los reposacabezas o quedan mal, pues sacarlas y meterlas en los originales, si es que me caben, que dudo ya que son de 7".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.